Experiencia del cliente mejorada gracias a nuestras herramientas virtuales

Experiencia del cliente mejorada gracias a nuestras herramientas virtuales Experiencia del cliente mejorada gracias a nuestras herramientas virtuales
Diehl Metering

Como parte de la estrategia de mejora continua de nuestra oferta digital, hemos creado dos herramientas virtuales para optimizar la experiencia del cliente. La visita virtual a la fábrica y la sala de exposición virtual le permiten acceder a las instalaciones y los productos de Diehl Metering desde cualquier lugar.

Visita virtual a la fábrica

En 2021, cuando las restricciones a causa de la COVID-19 impedían que los clientes pudieran acudir a nuestras instalaciones, decidimos crear una herramienta virtual para acercar nuestras instalaciones a los clientes. Nuestra sede de Saint-Louis, en Francia, fue la elegida para el ensayo piloto, así que encargamos a una empresa de grabación de vídeos de 360° que filmara los principales puntos de interés in situ.

La visita virtual a la fábrica, disponible desde el verano pasado, permite a los visitantes recorrer libremente las instalaciones de la fábrica en modo virtual de 360° y conocer el emplazamiento desde la comodidad de su oficina o su casa, gracias al uso de un ordenador, una tableta o un teléfono. En la pantalla aparece información adicional que destaca los principales puntos de interés. Actualmente, la visita está disponible en inglés, francés, alemán y español. Nuestro siguiente objetivo es llevar el concepto de visita virtual a la fábrica también a nuestros centros, como los de Polonia, Alemania y China.

Los clientes que deseen probar la herramienta pueden solicitar una visita guiada a su representante de ventas.

Sala de exposición virtual

En 2021 creamos también una sala de exposición virtual. En esta ocasión, queríamos dar a los clientes la oportunidad de conocer y experimentar con nuestros productos para compensarlos por el hecho de que la mayoría de las ferias habían sido canceladas. Trabajamos con la misma agencia de grabación de vídeos para dar forma a la idea.

Primero se creó el concepto y se hizo una prueba piloto para el equipo del segmento del agua con el HYDRUS 2.0 BULK y para el segmento doméstico. Desde entonces, se ha hecho extensivo al segmento de la energía, con los productos SHARKY 775 y ALTAIR V4, y a productos para sistemas, como el IZAR RDC PREMIUM 2, el IZAR RDC VEHICLE y los módulos de radio IZAR. La sala de exposición virtual estará disponible en nuestro sitio web en mayo de 2022, lo que permitirá a todo el mundo disfrutar de una experiencia digital mejorada cuando consulten nuestros productos.

You are currently using an outdated Internet browser, which is no longer supported for technical reasons. To use the Diehl website right, please use a modern browser in the latest version, such as Edge, Chrome, Firefox or Safari.

Consent

We would like to use Google Analytics to optimise the design of our website. Through this, Google collects data which is aggregated and made available to us as a statistical overview. By clicking "Agree", you consent to tracking by Google Analytics. This consent is voluntary and can be revoked at any time. If you click "Decline", no tracking will take place. For more information, please see our privacy policy.