Para mí es importante trabajar en una empresa en la que realmente pueda marcar la diferencia. Por eso estoy en Diehl.

Jörn Tietjen Jefe de Compras Generales Producción e Instalaciones, Grupo Diehl Nuremberg

El Grupo Diehl es un grupo tecnológico. Las tecnologías están en el corazón de nuestra empresa, las innovaciones son la fuerza motriz. Para encontrar e implementar nuevas ideas en base a nuestras tecnologías, utilizamos toda nuestra experiencia y fuerza y trabajamos codo con codo en las cinco divisiones corporativas.

Esto ofrece retos apasionantes para las personas que quieren marcar juntos la diferencia. Por ejemplo, conservar recursos valiosos, hacer que el mundo sea más seguro o crear experiencias de vuelo inolvidables para los pasajeros.

Jörn Tietjen Jörn Tietjen
Jörn Tietjen Jörn Tietjen

Si uno quiere, enseguida adquiere mucha responsabilidad con nosotros y la oportunidad de ayudar a dar forma a temas importantes para el futuro.

Llevo en Diehl desde el 2007, la mayor parte del tiempo en Diehl Aviation, donde tengo y he tenido muchas oportunidades. En el sector de la aviación, al principio trabajé muy cerca de la producción y luego pasé al sector servicios. Siempre quise asumir responsabilidades. Eso funcionó bastante bien. A lo largo de los años ocupé varios puestos directivos y finalmente fui responsable de toda la asistencia in situ en la sede de Hamburgo. Tuve que trabajar mucho para ello, pero también recibí mucho apoyo y participé en un programa interno de Diehl: Potential para mandos intermedios. En el 2020 quise cambiar y me trasladé al Grupo Diehl. En la sede central de Núremberg, tuve la oportunidad de participar desde el principio en la creación del nuevo departamento de Compras Generales. Hoy, junto con mi equipo internacional, estoy a cargo de una sección del departamento de compras para todo el Grupo. En términos de contenido, fue un ámbito completamente nuevo para mí y un gran desafío, de los que hay muchos más en nuestra empresa.

Mostrar de ofertas de empleo

Alta tecnología con un vínculo familiar.

El Grupo Diehl es sinónimo de tecnología punta, pero también de tradición. Y una cultura caracterizada por el respeto y la confianza, en la que uno puede sentir que Diehl es una empresa familiar. De forma global, sostenible y entusiasta, trabajamos para conservar los recursos, asegurar la paz y hacer que volar vuelva a ser una experiencia. Siempre con un objetivo: que nuestras soluciones y tecnologías hagan el mundo un poco mejor.

  • Umsatz Diagramm
    3883 millones de facturación en el 2023
  • Mitarbeiter
    17665 empleados
  • Gründung
    1902 año de fundación
  • 88 sedes en todo el mundo

Grupo Diehl: los hechos clave más importantes de la empresa a simple vista.

Juntos más fuertes.

El Grupo Diehl es una empresa familiar con cinco sólidas divisiones corporativas: Diehl Metall, Diehl Controls, Diehl Defence, Diehl Aviation y Diehl Metering. Cada una de ellas es experta en su campo y, a menudo, líder tecnológico en sus respectivos sectores. Con el fin de asegurar nuestro liderazgo tecnológico a largo plazo, estamos trabajando cada vez más en todas las divisiones corporativas para aunar nuestros conocimientos y ser aún más innovadores.

Crecer a través del cambio.

Trabajamos en temas socialmente relevantes, como garantizar la paz, pero también en temas de sostenibilidad, como posibilitar la movilidad en el futuro, ya sea por carretera o por aire. Para desarrollar soluciones y nuevas tecnologías para retos tan importantes, contamos con la mayor libertad creativa posible y una gran flexibilidad en nuestro trabajo diario. Los empleados que realmente quieran marcar la diferencia encontrarán las mejores oportunidades para desarrollarse profesional y personalmente. Se fomenta y apoya explícitamente el cambio dentro de nuestras divisiones corporativas y entre ellas. Porque creemos firmemente que sólo se pueden desarrollar grandes ideas si se tiene la oportunidad de ver el panorama completo.

El Grupo Diehl es tan diverso que ni siquiera tienes que cambiar de empresa si deseas cambiar de trabajo.