Un portal específico para elevar la experiencia de nuestros clientes

Un portal específico para elevar la experiencia de nuestros clientes Un portal específico para elevar la experiencia de nuestros clientes
Diehl Metering
Noticia de Alcance

Diehl Metering lanza un nuevo portal para ofrecer acceso sencillo y rápido a la información que necesitan los clientes en una plataforma en línea segura. Cada cliente podrá consultar noticias relevantes, documentación técnica y las descargas de software más recientes desde su propio espacio.

Desde su lanzamiento a principios de 2021, el Portal de clientes ofrece a los clientes una experiencia personal y les facilita la búsqueda de repuestas a sus preguntas. Desde el sitio web de Diehl Metering, solo tienen que introducir su dirección de correo electrónico profesional y su número de cliente para crear una cuenta personalizada en la plataforma y acceder a una gran variedad de información.

En la sección de preguntas frecuentes se ofrece una recopilación de las consultas más habituales de los clientes con sus respuestas y también tutoriales de aplicación de productos y soluciones. Los clientes encontrarán gran cantidad de documentación técnica sobre los productos y podrán consultar las últimas novedades del equipo de relaciones con los clientes de Diehl Metering.

Tras el lanzamiento, parte de la información migrará desde el sitio web de Diehl Metering al nuevo portal. Las descargas para actualizar soluciones digitales como nuestro software IZAR@NET 2 de gestión de datos de contadores también se trasladarán a este portal. La idea es ofrecer a los clientes una plataforma única para todas sus necesidades.

El nuevo Portal de clientes forma parte de una iniciativa global de Diehl Metering dirigida a reforzar la experiencia del cliente e incluye contenido exclusivo disponible solo para nuestros clientes. Por encima de todo, está diseñado para facilitar su uso a los clientes, con acceso a la información más relevante con solo unos pocos clics 24 horas al día y 7 días a la semana.