IZAR @ HOME: reactividad del cliente sin saturar el servicio de atención al cliente

En la era de la comunicación digital, los consumidores esperan que los servicios al cliente estén disponibles en todo momento.

Diehl Metering
Noticia de Alcance
IZAR @ HOME: reactividad del cliente sin saturar el servicio de atención al cliente IZAR @ HOME: reactividad del cliente sin saturar el servicio de atención al cliente

En la era de la comunicación digital, los consumidores esperan que los servicios al cliente estén disponibles en todo momento. También esperan que intervengas urgentemente siempre que surja un problema. Pero los acontecimientos recientes han obligado a muchas empresas de servicios públicos a reorganizar sus equipos, y el trabajo remoto hace que los empleados estén menos disponibles para responder a las solicitudes de los clientes.

 La satisfacción de sus clientes está en la balanza. Lo que necesita es una solución digital que no solo facilite la comunicación; también proporciona respuestas a las preguntas más comunes de los consumidores. Y eso es exactamente lo que ofrece Diehl Metering con IZAR @ HOME.

Comparta sus datos de red

IZAR @ HOME es una aplicación para teléfonos inteligentes que permite a los consumidores consultar su consumo de agua y energía, información de medidores y facturación, y encontrar respuestas a una amplia gama de preguntas frecuentes.

La solución se basa en la tecnología de radio IZAR y los medidores inteligentes para recopilar datos sobre su red. Esta gran cantidad de datos es lo que le permite aumentar la eficiencia de su red en combinación con el software de gestión de datos IZAR. Pero, ¿y si compartiera algunos de esos datos con sus clientes? Los pondría en control de sus hábitos de consumo. Les permitiría responder muchas de sus propias preguntas. Y ayudaría a aliviar la tensión de sus servicios al cliente.

Empoderamiento a través de la información

 IZAR @ HOME viene con una variedad de características que ayudan a fortalecer las relaciones con los clientes y mejorar la comunicación con ellos. Para usted, los beneficios son numerosos

  • Menos llamadas, menos quejas: los consumidores tienen una gran cantidad de datos al alcance de la mano, incluido el consumo doméstico, las previsiones de consumo, la eficiencia de calefacción y su historial de facturación, lo que significa que no necesitarán contactarse con usted de forma regular. El efecto dominó para usted es menos tareas de administración y más tiempo para otras tareas.
  • Asistencia autogestionada: IZAR @ HOME cuenta con un Centro de ayuda que brinda respuestas a las preguntas más comunes de los consumidores. Esto incluye consultas sobre costos y lecturas de medidores, así como consejos sobre cómo reducir los costos de calefacción. ¿Qué mejor manera de permitir que los clientes obtengan respuestas instantáneas las 24 horas?
  • Contacto directo, lo hace fácil: puede utilizar la aplicación para enviar información a los consumidores casi en tiempo real. Los mensajes urgentes, como las alertas de heladas o las alarmas de fugas, llegarán a los consumidores de inmediato, lo que significa que pueden reaccionar rápidamente para evitar posibles daños en sus hogares y su red. Y también puede realizar comunicaciones sobre promociones, gestión de crisis y actividades en curso.

Proximidad digital

With IZAR@HOME, consumers benefit from a new range of value-added services and you promote customer proximity. By providing them with a state-of-the-art digital tool, you’ll not only reduce your workload; you’ll also earn yourself a reputation as a cutting-edge and proactive utility who cares about consumers.

In these times where customer contact is more challenging than usual, IZAR@HOME is a win-win solution to consolidate communication and strengthen customer relations.

Con IZAR @ HOME, los consumidores se benefician de una nueva gama de servicios de valor agregado y usted promueve la proximidad al cliente. Al proporcionarles una herramienta digital de última generación, no solo reducirá su carga de trabajo; también se ganará la reputación de ser una empresa proactiva y de vanguardia que se preocupa por los consumidores.

En estos tiempos en los que el contacto con el cliente es más desafiante de lo habitual, IZAR @ HOME es una solución beneficiosa para todos para consolidar la comunicación y fortalecer las relaciones con los clientes.

Más información detallada:

IZAR@HOME