Damos la bienvenida a nuestra nueva CSO Annette Geuther y agradecemos a Jean-François Marguet los servicios prestados

Comunicación Corporativa Anuncio de Prensa

Después de más de 30 años de servicio en Diehl Metering, Jean-François Marguet iniciará una bien merecida jubilación. Su sucesora como directora de ventas será Annette Geuther, que aporta su gran experiencia en gestión de ventas internacionales a la división corporativa de Diehl Metering. Asumirá sus responsabilidades a partir del 1 de julio de 2021. Jean-François Marguet seguirá aportando su capacidad asesora y gestionando las cuentas más importantes hasta la fecha de su jubilación, el 31 de octubre de 2021.

Jean-François Marguet entró en la empresa en 1988 cuando todavía se llamaba Sappel. En 2004, pasó a ser presidente de la unidad de negocio de Diehl Metering S.A.S en Saint-Louis (Francia), antes de ser nombrado responsable de gestión de productos, ventas y marketing como miembro del consejo de la división. Uno de sus logros más significativos fue colaborar en la reorganización de la división de Diehl Metering y la preparación de una base sólida para comercializar y promocionar con éxito nuevos modelos de negocio.

Annette Geuther se une a Diehl Metering después de ocupar diversos puestos ejecutivos en ventas y estrategia en los sectores de IT y de telecomunicaciones en todo el mundo. La carrera de la Sra. Geuther abarca empresas como Siemens, Nokia Siemens Networks, una compañía startup en EE. UU. y ADVA Optical Networking. En los últimos años desempeñó el cargo de vicepresidente de desarrollo de mercados en Colt Technology Services, donde fue responsable de impulsar estrategias innovadoras de ecosistemas de asociados y salida al mercado que incluían la creación conjunta de nuevas soluciones orientadas al cliente.

«El consejo de la división Diehl Metering desea agradecer a Jean-François Marguet sus años de compromiso y le desea una feliz y prolongada jubilación», afirmó el CEO de Diehl Metering el Dr. Christof Bosbach.

«También nos gustaría dar la bienvenida a Annette Geuther a Diehl Metering y al consejo de la división, y esperamos la contribución de la Sra. Geuther de cara a ampliar la diferenciación de mercado de Diehl Metering y a su éxito a escala global».