Compartimos nuestro compromiso con la sostenibilidad en la revista technology record de microsoft

Compartimos nuestro compromiso con la sostenibilidad en la revista technology record de microsoft Compartimos nuestro compromiso con la sostenibilidad en la revista technology record de microsoft
Diehl Metering

Se acaba de publicar el número correspondiente a la primavera de 2022 de la revista Technology Record de Microsoft. Nuestros equipos se muestran encantados con la oportunidad de compartir todo un conjunto de soluciones y elementos de inspiración destinados a lograr un futuro más sostenible.

Annette Geuther, nuestra directora de ventas, repasa cómo estamos ayudando a nuestros clientes y proveedores de suministros a reducir su consumo energético y de agua (Página 140). A medida que los recursos se vuelven más y más preciados, las soluciones inteligentes de medición, la inteligencia de red basada en datos y el Internet de las Cosas nos ayudan a responder a importantes retos relacionados con el agua, la calefacción, el enfriamiento y la submedición.

En este número, Sebastian Wäschle presenta nuestro proyecto de sistemas de ejecución de procesos de fabricación (MES, por sus siglas en inglés). Su desarrollo ha corrido a cargo de los directores de proyecto Christoph Dümmler y Florian Einzinger, con las secciones de OPEX, IE e IT, y ocupa una posición fundamental en la digitalización de la producción. Gracias a la recopilación de grandes cantidades de datos de fabricación, las empresas son capaces de priorizar la transparencia y optimizar procesos (Página 23).

Mourad BOUFENAR, nuestro director de servicios globales de software de gama de productos y servicios relacionados también explica brevemente cómo facilitan nuestras soluciones y software de IZAR la monitorización de las redes de agua y de los patrones de consumo, permitiendo a los consumidores y a los proveedores ahorrar dinero y modificar sus hábitos (Página 137).

Estamos realmente entusiasmados con el impacto positivo que han demostrado estas innovaciones; y orgullosos de poder trabajar con Microsoft y otros socios con una mentalidad similar.

Leer más aquí.

 

You are currently using an outdated Internet browser, which is no longer supported for technical reasons. To use the Diehl website right, please use a modern browser in the latest version, such as Edge, Chrome, Firefox or Safari.

Consent

We would like to use Google Analytics to optimise the design of our website. Through this, Google collects data which is aggregated and made available to us as a statistical overview. By clicking "Agree", you consent to tracking by Google Analytics. This consent is voluntary and can be revoked at any time. If you click "Decline", no tracking will take place. For more information, please see our privacy policy.