Diehl Metering optimiza su página web para mejorar la experiencia del usuario

Diehl Metering optimiza su página web para mejorar la experiencia del usuario Diehl Metering optimiza su página web para mejorar la experiencia del usuario
Noticia de Alcance

Como parte de nuestros esfuerzos continuos por mejorar la experiencia del cliente, hemos optimizado nuestro sitio web para que el contenido sea más claro, relevante y fácil de encontrar. La experiencia de navegación se ha rediseñado para centrarse más en el usuario, con un menú más intuitivo en la página de inicio. También hemos reestructurado el contenido existente y hemos añadido nuevas páginas para centrarnos en cómo pueden ayudarle nuestras soluciones.

El objetivo es reorganizar el contenido desde la perspectiva del cliente, para que pueda llegar más rápidamente a la información que necesita. Encontrará más páginas dedicadas a soluciones específicas, incluidas nuestras soluciones para el agua (agua no facturada) y la calefacción (detección inteligente de fugas, análisis de la red energética). También hay una nueva sección de Sistemas y Software, que presenta las ventajas de nuestro software de gestión de datos IZAR y la aplicación para consumidores IZAR@HOME.

El rediseño del sitio web se produce tras el lanzamiento en marzo de 2021 de nuestro Portal Cliente, una plataforma en línea diseñada específicamente para proporcionar a los clientes un fácil acceso a las noticias, la documentación técnica y las últimas descargas de software. Seguiremos con nuestra estrategia de hacer que los contenidos estén más orientados al usuario con nuevas actualizaciones del sitio web en un futuro próximo.

Esté atento a más información en el sitio web en breve. Mientras tanto, te invitamos a que compruebes por ti mismo la experiencia de navegación mejorada.