Evento para clientes de Diehl Metering en Grecia: la celebración de una fructífera asociación

En asociación con nuestro distribuidor local y socio Achaiki Oreichalkoyrgia, el 23 de septiembre de 2022 Diehl Metering organizó su primer evento para clientes en Grecia en el hermoso Grand Hyatt Athens de la capital helena.

Evento para clientes de Diehl Metering en Grecia: la celebración de una fructífera asociación Evento para clientes de Diehl Metering en Grecia: la celebración de una fructífera asociación
Diehl Metering

En asociación con nuestro distribuidor local y socio Achaiki Oreichalkoyrgia, el 23 de septiembre de 2022 Diehl Metering organizó su primer evento para clientes en Grecia en el hermoso Grand Hyatt Athens de la capital helena.

El Sr. Adamopoulos, Director General de Achaiki Oreichalkoyrgia, y su hija abrieron el evento con un discurso en griego, seguido de discursos de nuestros directores comerciales. El evento se celebró especialmente en griego o traducido del inglés al griego para mejorar la comunicación con nuestros clientes. Un gesto fundamental de proximidad y confianza que fue muy apreciado por nuestros 40 invitados.

El objetivo del evento fue tratar de los desafíos específicos y las necesidades del cliente. Tanto Diehl Metering como los equipos de expertos de Achaiki estuvieron encantados de presentar nuestras soluciones de lectura automática de contadores (AMR, Automatic Meter Reading), infraestructura de medición avanzada (AMI, Advanced Metering Infrastructure), red móvil y fija, así como gestión de pérdidas de agua gracias a varios casos concretos.  Nuestras soluciones de contadores de agua inteligentes, en particular el contador de agua ultrasónico HYDRUS, también acapararon en gran medida el interés como respuesta directa a los desafíos de la conservación del agua.

El evento concluyó con una cena de fiesta con todos los participantes, socios y clientes. Fue una oportunidad para celebrar el 40 aniversario de Achaiki Oreichalkoyrgia.

Además de la satisfacción de nuestros clientes, que es la base de nuestra actividad, este evento fue una oportunidad única para renovar nuestra confianza y fortalecer la colaboración con Achaiki Oreichalkoyrgia, nuestro socio desde 2008. Quisiéramos agradecerles todos los logros alcanzados hasta ahora y todos los que vendrán.

El evento se puede resumir como un gran éxito en Grecia, que pretendemos repetir con el fin de satisfacer nuevamente a nuestros socios y clientes en todo el mundo y adaptar nuestras soluciones a sus desafíos locales.