Diehl Metering celebra su primer aniversario en LinkedIn

Noticia de Alcance
Diehl Metering celebra su primer aniversario en LinkedIn Diehl Metering celebra su primer aniversario en LinkedIn

El 3 de marzo de 2020, lanzamos nuestra página oficial de Diehl Metering en LinkedIn como parte de nuestra estrategia para estar más cerca de nuestros clientes, socios y empleados. En el año transcurrido desde entonces, hemos publicado sobre temas que van desde los logros del equipo y el lanzamiento de productos hasta las tendencias de la industria y las historias de éxito de los clientes.

A través de LinkedIn, nuestro objetivo no solo es mantenerle actualizado con las noticias de la empresa; también nos esforzamos por ofrecerle información sobre la vida en Diehl Metering, compartir artículos originales sobre el futuro de nuestra industria y orientarlo hacia soluciones e innovaciones que pueden ayudarlo a transformar su negocio.

El día de nuestro primer aniversario, tenemos casi 2.000 seguidores. Queremos expresar un gran agradecimiento a todos los que han seguido, compartido e interaccionado a nuestras publicaciones. Continúe apoyándonos activamente en LinkedIn con el hashtag #DiehlMetering. A cambio, ¡prometemos seguir publicando contenido revelador que desee leer!

Síguenos ahora