Comunicación Corporativa
COVID-19: intensificación de la seguridad para garantizar la continuidad en ¡ la producción y el servicio COVID-19: intensificación de la seguridad para garantizar la continuidad en ¡ la producción y el servicio

Nuremberg, Alemania, 5 de noviembre de 2020 - A medida que muchas partes del mundo entran en una segunda ola de la pandemia COVID-19, Diehl Metering está redoblando sus esfuerzos para proteger a los empleados y continuar sirviendo a los clientes en las condiciones más seguras posibles. Basándonos en nuestra experiencia de la primera ola, hemos establecido medidas especiales que nos permiten adaptarnos rápidamente y cumplir nuestros compromisos.

El aumento actual de infecciones está afectando especialmente a Europa, con nuevas restricciones y cierres en todo el continente. Siguiendo nuestros nuevos protocolos, hemos actuado con rapidez para fortalecer la seguridad en todas nuestras instalaciones. Nuestra prioridad es proteger a nuestra gente y permanecer completamente disponibles para nuestros clientes y socios.

Nuestras fábricas continúan funcionando a altos niveles de actividad y confiamos en mantener la producción durante este período desafiante. Estamos enviando todos los pedidos siguiendo medidas sanitarias reforzadas y hemos reforzado la seguridad en nuestros talleres. También estamos listos para actuar rápidamente gracias a un stock de pruebas rápidas y al soporte de laboratorio dedicado

Todos los miembros del equipo que pueden trabajar en casa ahora lo están haciendo. Si bien esto significa que es posible que ya no podamos visitar a nuestros clientes en persona, estamos decididos a ayudarlos. Nuestros equipos están a solo un clic de distancia para asesorar, hablar y responder a los clientes a través de videoconferencia, correo electrónico, teléfono o LinkedIn.

La primera ola de la pandemia no fue simple, pero sacó lo mejor de nuestros equipos, mostrando su determinación, compromiso y resistencia. Estoy seguro de que ahora estamos aún mejor preparados para afrontar esta segunda ola.

Me gustaría agradecer a todos nuestros empleados por sus esfuerzos adicionales y extender mi gratitud a nuestros clientes y socios por su continua confianza y apoyo.

Manténgase conectado y saludable.

Dr Christof Bosbach,
CEO, President of the Division Board Diehl Metering