COVID-19: Continuar sirviéndole mientras protegemos a todos

En todos nuestros centros, hemos establecido nuevos protocolos y métodos de trabajo para continuar atendiendo a nuestros clientes, manteniendo los más altos estándares de salud y seguridad.

Diehl Metering
Comunicación Corporativa

La actual pandemia mundial de COVID-19 está afectando todas nuestras vidas y nuestros negocios diarios. Durante este período desafiante, la prioridad absoluta de Diehl Metering sigue siendo la salud y la seguridad de sus empleados, socios y clientes.

Como empresa global socialmente responsable, estamos tomando todas las medidas posibles para limitar la propagación del virus. Estamos monitoreando de cerca los desarrollos relacionados con el Coronavirus en las áreas donde hacemos negocios.

En todas nuestras instalaciones, estamos implementando la protección de salud y seguridad necesaria para que podamos continuar sirviéndole a los más altos estándares posibles.

Hemos intensificado particularmente nuestras medidas de higiene y seguridad, desinfectando los sitios de producción continuamente y restringiendo en gran medida el acceso a las instalaciones a terceros. Hemos establecido protocolos para la cuarentena y la oficina en el hogar (home office) como medidas preventivas. Estamos informando de manera proactiva y regular a nuestros empleados sobre los riesgos y los métodos de transmisión del virus para que puedan tomar mejores medidas preventivas individualmente y evitar el contagio.

Todas estas medidas tienen como objetivo preservar la integridad de nuestros productos y proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados. En esta fecha del 17 de marzo, todas nuestras plantas de producción están funcionando normalmente. Continuamos tomando todos los pedidos nuevos pero, debido a las circunstancias actuales, no podemos comprometernos con los tiempos de entrega. Por supuesto, todos los clientes se mantendrán actualizados a lo largo de sus pedidos.

Ante la prohibición de viajar internacionalmente, el cierre de fronteras y las medidas sin precedentes para una crisis de salud pública sin precedentes, nos gustaría mencionar que nuestra situación podría cambiar a diario. Por lo tanto, trabajaremos con nuestros clientes y socios para actualizarnos regularmente sobre los últimos desarrollos.

Permanecemos disponibles para todas las preguntas e inquietudes, y podemos contactarnos por teléfono, correo electrónico o Skype. Nos gustaría asegurar a todos nuestros clientes nuestro compromiso continuo con ustedes y sus necesidades comerciales.

Mantengámonos seguros y saludables juntos.

Dr Christof Bosbach,
CEO, President of the Division Board Diehl Metering