Los datos de consumo y de control de la red con el toque de un botón

Descubra cómo Diehl Metering ayudó a las obras hidráulicas de Sibenik a beneficiarse de la medición remota y una reactividad más rápida, a pesar de las difíciles condiciones en una isla croata distante.

Diehl Metering
Los datos de consumo y de control de la red con el toque de un botón Los datos de consumo y de control de la red con el toque de un botón

¿Cuál es la mejor manera de leer contadores de agua en una isla ubicada lejos del continente y con un terreno particularmente desafiante? Para las obras hidráulicas de Sibenik en Croacia, esta fue una pregunta dificil. La lectura manual de medidores en la pequeña isla de Kaprije estaba resultando costosa y lenta. Además de eso, era difícil detectar fugas y los tiempos de reacción a menudo eran lentos.

Todo eso cambió después de que Diehl Metering instaló una solución de red fija en un proyecto piloto para la isla. Tal es el éxito de la solución que el cliente ha pedido que se instale en otras cinco islas en el futuro.

Lea nuestro Estudio de caso para descubrir cómo ayudamos a cambiar la situación de las obras hidráulicas de Sibenik con una solución AMR completa.

Link al caso de estudi de Sibenik