Acercándonos al Mercado africano en AfWA 2020

Como miembro histórico de AfWA, Diehl Metering ha jugado un activo rol en la entrega 20 del Congreso internacional y Exhibición de AfWa en Uganda.

Noticia de Alcance
Acercándonos al Mercado africano en AfWA 2020 Acercándonos al Mercado africano en AfWA 2020

¿Cuáles son los factores clave que el sector africano del agua y saneamiento afronta actualmente? ¿cómo podemos afrontarlos? ¿Qué nuevos desarrollos podemos esperar? Estos fueron algunos de los asuntos más urgentes tratados en el Congreso Internacional y Exhibición AfWA, la cual tuvo lugar en Kampala, Uganda, entre los días 24 y 27 de febrero de 2020. Como miembro histórico de AfWA (Asociación Africana del Agua), Diehl Metering ha vuelto a ser un activo participante.

En su edición número 20, el evento de 4 días nos ha permitido reunirnos con ejecutivos de alto nivel de diferentes empresas operadoras y privadas del negocio del agua en Ghana, Uganda, Mali, Senegal, Camerún y Costa de Marfil, mostrándonos un magnifico potencial de colaboración futura.

Durante el evento, hemos podido volver a conectar con diferentes distribuidores y colaboradores de diferentes economías emergentes en África. Empresas locales que operan en el sector se enfrentan a algunos de los mayores retos existentes a nivel mundial en el negocio del agua. En particular, el tema concerniente al AGUA NO FACTURADA (Non-Revenue Water, por sus siglas en inglés) representa una considerable oportunidad para mejorar la vida de millones de personas en el continente.

Celebrada cada dos años, El congreso internacional y Exhibición busca facilitar el compartir ideas y acelerar desarrollos en el sector del Agua y el Saneamiento en África. Su organizados, AfWA, aglutina más de 100 empresas operadoras de agua, provenientes de más de 40 países africanos.