Suecia: un nuevo acuerdo marco firmado con Sinfra

Noticia de Alcance
Suecia: un nuevo acuerdo marco firmado con Sinfra Suecia: un nuevo acuerdo marco firmado con Sinfra

Los contadores de agua inteligentes de Diehl Metering han recibido el sello de aprobación de Sinfra, la central sueca de compras de servicios públicos, lo que refuerza nuestra presencia en el mercado sueco. El último acuerdo marco significa que Sinfra ahora incluye los productos de Diehl Metering para el segmento del agua en su lista de productos aprobados. Esto sigue a un acuerdo marco histórico para nuestros productos de medición térmica en 2019.

Sinfra reúne a más de 190 miembros de los sectores de calefacción urbana, agua y electricidad, que representan el 80% de los servicios públicos suecos. Se compromete a seleccionar la mejor tecnología posible, así como productos y servicios sostenibles desde una perspectiva técnica, medioambiental y financiera.

El nuevo acuerdo firmado el 2 de octubre significa que Sinfra agrega los productos de agua de Diehl Metering a su lista, reafirmando su confianza en nuestros altos estándares de calidad y confiabilidad. Como resultado, las empresas de agua suecas ahora tienen la posibilidad de elegir nuestros productos para mejorar sus redes. Además, este acuerdo consolida nuestra presencia en el mercado y nos brinda la oportunidad de llevar nuestra experiencia a los servicios públicos suecos.