¿Por qué IZAR prepara tu negocio para cualquier circunstancia?

Los primeros meses de 2020 han cambiado muchos aspectos del negocio, incluida la capacidad de las empresas de servicios públicos para administrar sus redes y garantizar un servicio óptimo en todo momento.

Diehl Metering
Noticia de Alcance
¿Por qué IZAR prepara tu negocio para cualquier circunstancia? ¿Por qué IZAR prepara tu negocio para cualquier circunstancia?

Los primeros meses de 2020 han cambiado muchos aspectos del negocio, incluida la capacidad de las empresas de servicios públicos para administrar sus redes y garantizar un servicio óptimo en todo momento. Con menos trabajadores disponibles en el campo, se ha vuelto cada vez más difícil obtener información vital sobre el estado de la red.

Estos eventos han puesto de relieve la urgencia de que las empresas de servicios públicos digitalicen partes de su red. Vivimos en tiempos inciertos y, ya sea una pandemia o un clima extremo, el agua y la energía son recursos esenciales que las personas necesitan en todo momento y depende de los servicios públicos garantizar que las infraestructuras críticas cumplan su función de mantener un suministro continuo. Entonces, cuando se enfrenta a un evento imprevisto, ¿cómo pueden los proveedores de agua identificar rápidamente la fuente de una tubería rota o una fuga? ¿Cómo pueden los proveedores de calefacción y refrigeración resolver rápidamente las interrupciones de servicio? ¿Y cómo pueden las empresas de servicios públicos garantizar un servicio continuo cuando se enfrentan a problemas de red inesperados?

Con la tecnología de radio IZAR, puede abordar estos desafíos implementando una infraestructura de medición automatizada (AMI). Además de permitirle leer contadores de forma remota, IZAR detectará automáticamente problemas o ineficiencias en su red. Podrá administrar sus operaciones a distancia y al mismo tiempo proteger a sus trabajadores. ¿Qué mejor solución para estos tiempos inciertos?

Protege tu negocio

Con la tecnología de radio IZAR, puede recopilar datos de la red de manera remota y confiable para poder realizar análisis de datos. En una red fija, los contadores equipados con módulos de radio IZAR transmiten automáticamente datos a los receptores IZAR RDC que a su vez los transmiten al portal IZAR Plus Portal utilizando tecnología GPRS o LAN, y se puede recopilar una gran cantidad de datos sobre la red, sin necesidad de intervención humana.

Con el contador de energía ultrasónico SHARKY, la radio IZAR viene integrada, lo que le permite recopilar métricas como temperaturas de ida y retorno, caudales, consumo de energía y mensajes de alarma. Del mismo modo, el contador de agua ultrasónico HYDRUS puede detectar aire en las tuberías, flujo inverso y medir con precisión el consumo real. Luego, toda esta información se envía para su análisis e información al potente software de gestión de contadores IZAR Plus Portal de Diehl Metering. Alternativamente, puede optar por instalar IZAR @ NET 2 en sus propios servidores, en su centro de datos. La decisión es tuya.

El sistema AMI significa que no es necesario enviar un equipo para verificar métricas o investigar dónde su red necesita reparaciones. IZAR Plus Portal hace el trabajo por usted. Y eso significa que la solución se adapta perfectamente a la necesidad actual de proteger a los empleados y administrar mejor sus recursos humanos.

Optimizar la seguridad del suministro

Con una red fija con el Sistema IZAR, siempre podrá garantizar un suministro seguro de energía y agua, lo que ayudará a mejorar la satisfacción de los clientes y accionistas.

El portal IZAR Plus Portal le alerta de inmediato sobre posibles fugas, manipulación, robo o anomalías en su red. Obtendrá una mejor comprensión de la condición de los diferentes activos en su red, para que sepa dónde y cuándo se necesitan reparaciones o mejoras. Y podrá monitorear cada aspecto de su red en cualquier momento y en cualquier situación, gracias a las poderosas capacidades analíticas de IZAR Plus Portal. Además, la analítica de software está mejorando todo el tiempo. Con desarrollos futuros, podrá predecir y anticipar los problemas de la red antes de que ocurran.

En estos tiempos de incertidumbre, IZAR te ofrece tranquilidad. Los procesos de su red se digitalizarán, lo que garantizará que su negocio sea completamente operativo y eficiente, sea lo que sea lo que le depare el mundo a continuación.

For more detailed technical information: