Hacer que la información desconocida sobre la calefacción urbana sea más visible y predecible

Hacer que la información desconocida sobre la calefacción urbana sea más visible y predecible Hacer que la información desconocida sobre la calefacción urbana sea más visible y predecible
Diehl Metering

La aplicación IZAR@SMART ENERGY – Energy Forecast Management (EFM, por sus siglas en inglés) de Diehl Metering brinda una previsión y una supervisión intuitivas de las redes de calefacción urbana. Para las empresas de servicios públicos, entre las ventajas se encuentran unos gastos de funcionamiento reducidos, una gestión optimizada del tiempo y una mayor sostenibilidad.

Dado que las ciudades y las empresas de servicios públicos buscan mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad, la calefacción urbana se ha convertido en una opción cada vez más atractiva. La Unión Europea, por ejemplo, está planeando capitalizar la calefacción urbana a medida que avanza hacia su objetivo de eficiencia energética de 2030. De esta forma pretende ahorrar energía primaria y reducir las emisiones de CO2 al mismo tiempo.

El futuro de la calefacción urbana reside en la consecución de una mayor eficiencia en las redes existentes y en la integración de fuentes de calor alternativas en la generación de calor. Para maximizar este potencial, las empresas de servicios públicos necesitan dominar las numerosas incertidumbres inherentes a toda red de calefacción.

Con la aplicación IZAR@SMART ENERGY – Energy Forecast Management, Diehl Metering logra que la información desconocida sea más visible y predecible. Mediante la supervisión intuitiva de la información procedente de las sondas y los contadores de calefacción inteligentes, la aplicación de software le informa con precisión sobre lo que sucede en su red de distribución para que pueda identificar las anomalías en tiempo real. Podrá reducir la pérdida de calor, disminuir los costes de mantenimiento y aumentar la satisfacción de los clientes.

Además, la aplicación de software ofrece una visión clara sobre la evolución del tiempo meteorológico y el consumo energético en el tiempo, y utiliza esta información para pronosticar la demanda futura. Esto le permite ajustar el suministro en consonancia con el consumo y hacer la transición hacia un sistema impulsado por la demanda que reduzca de forma significativa la pérdida energética.

La aplicación IZAR@SMART ENERGY – Energy Forecast Management es el último ejemplo sobre la capacidad de Diehl Metering para combinar innovación y sostenibilidad, buscando sin cesar nuevas formas de reducir los desperdicios y crear un futuro más sostenible para todos.

Descubra todos los detalles de la aplicación en nuestra nueva página web IZAR@SMART ENERGY

You are currently using an outdated Internet browser, which is no longer supported for technical reasons. To use the Diehl website right, please use a modern browser in the latest version, such as Edge, Chrome, Firefox or Safari.

Consent

We would like to use Google Analytics to optimise the design of our website. Through this, Google collects data which is aggregated and made available to us as a statistical overview. By clicking "Agree", you consent to tracking by Google Analytics. This consent is voluntary and can be revoked at any time. If you click "Decline", no tracking will take place. For more information, please see our privacy policy.