Los medidores HYDRUS seleccionados para sentar las bases de la red AMI en los Emiratos del Norte

La Autoridad Federal de Electricidad y Agua (FEWA), que suministra electricidad y agua potable a los Emiratos del Norte, ha elegido los medidores ultrasónicos HYDRUS de Diehl Metering para actualizar su red.

Diehl Metering
Noticia de Alcance
Los medidores HYDRUS seleccionados para sentar las bases de la red AMI en los Emiratos del Norte Los medidores HYDRUS seleccionados para sentar las bases de la red AMI en los Emiratos del Norte

La Autoridad Federal de Electricidad y Agua (FEWA), que suministra electricidad y agua potable a los Emiratos del Norte, ha elegido los medidores ultrasónicos HYDRUS de Diehl Metering para actualizar su red. Este nuevo contrato refuerza nuestra presencia en los EAU, donde Diehl Metering tiene un equipo con base en Dubai.

Establecida en 1999, FEWA sirve a las poblaciones de los cuatro Emiratos del norte: Ajman, Ras Al Khaimah, Fujairah y Umm Al Quwain. En los últimos años, ha comenzado un proceso de transformación para reemplazar los medidores existentes en su red de agua por medidores ultrasónicos estáticos inteligentes. Dadas las duras condiciones climáticas y ambientales de los EAU, los medidores deben ser robustos y duraderos.

La relación de Diehl Metering con FEWA comenzó en 2018, cuando nuestra oficina regional tomó la decisión estratégica de asociarse con Mac Al Gurg, un proveedor local de soluciones sanitarias, de plomería y drenaje, así como de productos de construcción y accesorios de gas. Al posicionarnos como un distribuidor que trabaja junto con Mac Al Gurg, aseguramos nuestro primer proyecto para suministrar 36.000 medidores HYDRUS en 2018. Los medidores proporcionaron los altos niveles de confiabilidad y precisión que FEWA estaba buscando.

A principios de este año, FEWA emitió una licitación para un importante proyecto de 5 años. Tras una exitosa revisión técnica y comercial, Mac Al Gurg se adjudicó el contrato. Como parte de nuestra asociación continua, suministraremos unos 127.500 medidores HYDRUS y brindaremos apoyo a FEWA mientras se prepara para implementar una red AMI (Infraestructura de medición avanzada) a gran escala para soluciones cableadas e inalámbricas en los cuatro Emiratos.