Las instalaciones de Saint-Louis alcanzan el “Gold Level” en la plataforma EcoVadis RSC (Responsabilidad Social Corporativa)

La filial francesa de Diehl Metering ha sido clasificada entre el 5% de las principales empresas por sus iniciativas de RSC.

Diehl Metering
Noticia de Alcance
Las instalaciones de Saint-Louis alcanzan el “Gold Level” en la plataforma EcoVadis RSC (Responsabilidad Social Corporativa) Las instalaciones de Saint-Louis alcanzan el “Gold Level” en la plataforma EcoVadis RSC (Responsabilidad Social Corporativa)

Las instalaciones de Diehl Metering en Saint-Louis en Francia recibieron el nivel de reconocimiento Gold (Oro) en la plataforma de auditoría “CSR EcoVadis” (RSC). Esto posiciona a nuestra filial francesa en el 5% superior de las empresas evaluadas en todas las categorías.

EcoVadis califica a las empresas de 1 a 100 por su desempeño en 21 criterios de RSC agrupados en cuatro temas: Medio ambiente, Trabajo y derechos humanos, Ética y Compras sostenibles. Para todos los criterios, la plataforma evalúa las políticas de la organización, acciones y resultados. Diehl Metering Saint-Louis obtuvo un puntaje de 66/100 en la evaluación de 2020, un aumento significativo desde 2018 cuando se nos asignó el nivel Silver (Plata).

La mejora recompensa nuestras acciones recientes de RSC. Fuimos particularmente evaluados positivamente en Trabajo y derechos humanos; y Medio Ambiente, con un puntaje de 70/100 en ambas áreas. El nivel Gold se otorga a las empresas que demuestran un enfoque de RSC estructurado y proactivo, acciones tangibles en asuntos importantes y reportes significativos.

Para obtener más información sobre las calificaciones de Ecovadis, vea este video