La nueva aplicación para consumidores IZAR@HOME ya está disponible: ofrezca a sus consumidores nuevas soluciones de servicio al cliente

La red fija para una total transparencia sobre el consumo, las anomalías y el estado del dispositivo en la red de distribución general fue solo el primer paso. ¡Vea con nosotros el siguiente paso! En tiempos de optimización, la información es clave. ¿Por qué no compartirlo con sus clientes?

Diehl Metering
Noticia de Alcance
La nueva aplicación para consumidores IZAR@HOME ya está disponible: ofrezca a sus consumidores nuevas soluciones de servicio al cliente La nueva aplicación para consumidores IZAR@HOME ya está disponible: ofrezca a sus consumidores nuevas soluciones de servicio al cliente

La red fija para una total transparencia sobre el consumo, las anomalías y el estado del dispositivo en la red de distribución general fue solo el primer paso. ¡Vea con nosotros el siguiente paso! En tiempos de optimización, la información es clave. ¿Por qué no compartirlo con sus clientes?

Agregue la aplicación IZAR @ HOME a su oferta y permita a sus clientes monitorear y ajustar su consumo de agua y energía térmica en su hogar en cualquier momento, fácilmente mediante un teléfono inteligente. El historial de consumo periódico (diario, semanal, mensual, anual) y el pronóstico se visualizan de forma transparente y ayudan a crear conciencia sobre su propio comportamiento de consumo.

El consume de referencia permite a sus clientes comparar su propio uso con grupos de usuarios. Esto sirve a sus clientes como una base de información profunda e incentiva a usar los recursos de manera responsable y cuidadosa, para ahorrar dinero y contribuir a la sostenibilidad.

Debido a los índices proporcionados por el contador y los valores de consumo, sus clientes reciben la información de facturación más reciente de una manera clara y plausible.

Además, con los mensajes de alerta integrados de la aplicación, sus clientes recibirán información temprana sobre anomalías, como por ejemplo posibles fugas. Por lo tanto, los problemas se pueden resolver rápidamente y se pueden evitar daños severos antes de que los costes se acumulen.

Como plataforma de contacto directo entre el cliente y la empresa de servicios públicos, la aplicación IZAR@HOME establece la retención/compromiso del cliente y con las preguntas frecuentes de la función del Centro de ayuda, el esfuerzo de soporte se reducirá significativamente.

No importa dónde, ni cuándo: para sus clientes, toda la información relevante está a solo un vistazo en su teléfono inteligente. El primer paso para la optimización del consumo, directamente desde el sofá del cliente se convierte en realidad.

Con la aplicación IZAR@HOME, no solo tiene la oportunidad de expandir un nuevo campo de negocios, sino que también aumenta la satisfacción del cliente y retiene a los clientes a largo plazo.

Póngase en contacto con nosotros, pruebe la versión demo gratuita y comience con nosotros juntos por un futuro orientado a la solución.

More information