IZAR RDC Motion facilita y agiliza los desplazamientos

Como evolución de nuestro IZAR Receiver BT, el nuevo IZAR RDC Motion es un receptor de radio diseñado para lecturas móviles Walk-by o Drive-By, que recoge datos de contadores, módulos y sondas y los transfiere a IZAR@MOBILE 2. Gracias a su funcionamiento por radio, que permite realizar lecturas móviles a velocidades de hasta 50 km/h, ofrece también una gran capacidad de recepción, incluso en zonas urbanas densas, lo que mejora la eficacia de las lecturas móviles.

IZAR RDC Motion facilita y agiliza los desplazamientos IZAR RDC Motion facilita y agiliza los desplazamientos
Diehl Metering

Como evolución de nuestro IZAR Receiver BT, el nuevo IZAR RDC Motion es un receptor de radio diseñado para lecturas móviles Walk-by o Drive-By, que recoge datos de contadores, módulos y sondas y los transfiere a IZAR@MOBILE 2. Gracias a su funcionamiento por radio, que permite realizar lecturas móviles a velocidades de hasta 50 km/h, ofrece también una gran capacidad de recepción, incluso en zonas urbanas densas, lo que mejora la eficacia de las lecturas móviles.

Además, IZAR RDC Motion facilita el escenario de migración de instalaciones al modo radio C1 de última generación, sin perder ningún dato de los contadores que funcionan en el modo T1, gracias a su compatibilidad con versiones anteriores. 

Una vez transferidos los datos a nuestro software IZAR@MOBILE 2, las lecturas de los contadores se muestran claramente en el mapa y se enumeran las alarmas para visualizarse con códigos de colores definidos por el usuario. Los datos están listos para exportarlos al software IZAR PLUS Portal/IZAR@NET y procesarlos más tarde. La recogida de datos de los contadores de consumo ya no supone ningún esfuerzo, al igual que la facturación precisa con los datos correspondientes y la automatización de algunas rutinas que requieren mucho tiempo.