HYDRUS 2.0 e IZAR STELLA mantienen el flujo de datos en la AWWA ACE22

HYDRUS 2.0 e IZAR STELLA mantienen el flujo de datos en la AWWA ACE22 HYDRUS 2.0 e IZAR STELLA mantienen el flujo de datos en la AWWA ACE22

En la edición de este año de la AWWA ACE22, Diehl Metering presentará sus sistemas HYDRUS 2.0 BULK e IZAR STELLA LoRa AMI. Visite nuestro estand para conocer nuestro gigantesco HYDRUS 2.0 BULK. Experimente lo último en tecnología ultrasónica para la medición comercial desde el interior del contador. Además, exhibiremos nuestro sistema AMI IZAR STELLA de última generación. Descubra cómo nuestra solución puede cubrir sus necesidades actuales de medición y preparar a su empresa de servicios públicos para los futuros requisitos de «Smart City».

¡El equipo de Diehl Metering le espera en el estand 15114!

Tras 2 años de espera, no se pierda esta oportunidad de volver a conectar con los profesionales del sector del agua y consolidar valiosas relaciones comerciales.