Diehl Metering ha publicado su Informe sobre Sostenibilidad, ya disponible en formato digital. El informe explica en términos concretos lo que estamos haciendo para ayudar a dar forma a un futuro más justo, más ético y más responsable en línea con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

El Informe sobre Sostenibilidad detalla las acciones de Diehl Metering para un mundo mejor El Informe sobre Sostenibilidad detalla las acciones de Diehl Metering para un mundo mejor

La sostenibilidad ha sido una prioridad durante mucho tiempo en Diehl Metering. Actualmente es parte fundamental de nuestra identidad, trabajamos con clientes, comunidades y socios para promover un futuro sostenible para todos. En nuestro nuevo Informe sobre Sostenibilidad podrá ver las acciones que estamos llevando a cabo para conseguirlo.

En 2021 nos convertimos en firmantes oficiales del Pacto Global de las Naciones Unidas, la iniciativa voluntaria que establece diez principios empresariales sostenibles en cuatro áreas clave. En el informe podrá ver lo que estamos haciendo en cada una de estas áreas —Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Anticorrupción— y cómo nuestra empresa está marcando la diferencia.

También podrá leer sobre nuestros siete programas prioritarios. Estas medidas son nuestros principales motores para garantizar un crecimiento sostenible y ético junto a nuestros socios comerciales. Abarcan los siguientes temas: innovación para apoyar a nuestros clientes; gestión sostenible de los proveedores; uso del diseño ecológico para gestionar todo el ciclo de vida de nuestros productos y soluciones; suministro y producción locales; gestión responsable de los recursos en nuestras plantas; y cómo invertimos en el futuro a largo plazo de ustedes, los miembros de nuestro equipo.

El informe ofrece una instantánea de lo que hemos puesto en marcha hasta ahora, y de cómo seguiremos reforzando nuestros esfuerzos en todos los ámbitos de la sostenibilidad.

Ver el informe