Diehl Metering se une oficialmente al Pacto Global de Naciones Unidas

Diehl Metering se une oficialmente al Pacto Global de Naciones Unidas Diehl Metering se une oficialmente al Pacto Global de Naciones Unidas
Diehl Metering

Naciones Unidas ha validado a Diehl Metering como signatario del Pacto Global, la iniciativa voluntaria para que las empresas contribuyan a un mundo sostenible. Ahora aparecemos en el sitio web del Pacto Global como una de las más de 13 000 empresas que se han comprometido con el pacto.

Tras nuestra carta de compromiso, firmada por nuestro CEO Christof Bosbach en junio, se ha confirmado de forma oficial nuestra participación en el Pacto Global. Como todos los miembros, cumpliremos los 10 principios de la iniciativa que abarcan derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción, a la vez que continuaremos apoyando de manera activa los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Como parte de nuestro compromiso con el Pacto Global, publicaremos un informe anual de comunicación del progreso (COP, por sus siglas en inglés) en el que se resumirán nuestras acciones y se compartirán los indicadores de rendimiento para medir nuestro progreso. La publicación de nuestro primer COP está prevista para agosto de 2022.

Con su participación en el Pacto Global, Diehl Metering quiere ofrecer una mayor transparencia a todas las partes interesadas. Asimismo, la iniciativa encaja a la perfección en nuestro enfoque global en la sostenibilidad, ya que trabajamos de manera conjunta para empoderar a nuestros clientes, proveedores, empleados y a las personas de cualquier lugar para construir un mundo mejor.

Consulte nuestra lista en el sitio web del Pacto Global de NU