Diehl Metering obtiene certificaciones multi sede

Noticia de Alcance
Diehl Metering obtiene certificaciones multi sede Diehl Metering obtiene certificaciones multi sede

En 2019, Diehl Metering adoptó un Sistema Integrado de Gestión ( Integrated Management System por sus siglas en inglés, IMS) a fin de normalizar nuestras operaciones, asegurando así el cumplimiento de múltiples objetivos en múltiples sedes: legales, metrológicas, de calidad ISO, Salud y prevención, Información de Seguridad, normativa antideflagrante ATEX, y otros.. Para nuestros clientes, esta iniciativa representa una sólida garantía: todos nuestros productos cumplen los mismos estándares de calidad, en todas partes del mundo.

Beneficios de un Sistema Integrado de Gestión, IMS

• Combinando todos los procesos en un mismo marco de trabajo, el IMS nos hace más productivos, e incluso más reactivos a las necesidades de nuestros clientes
  • Un IMS asegura que nuestros productos y soluciones cumplen las expectativas y requerimientos legales de todas las partes implicadas
  • Un IMS asegura el que nuestra empresa cumpla consistentemente con los más altos estándares relativos a calidad de producto, protección medioambiental, Salud, prevención y Seguridad.
  • Un IMS es la base para un crecimiento sostenible, permitiéndonos servir mejor a nuestros clientes en el largo plazo, creando nuevo valor para ellos.

Certificaciones Multi-Sede

El nuevo Sistema integral de Gestión IMS simplifica la conducción de auditorías a lo largo de todas las sedes de Diehl Metering. Hemos sido recientemente auditados por LNE*, otorgándonos la certificación de acuerdo a los requerimientos del módulo D de la directiva 2014/32/EU, también conocida como MID.

Adicionalmente, estamos en proceso de recibir certificaciones multi sede por parte de la organización Quality Austria**, después de satisfacer los requerimientos de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, estándares de Calidad y Protección Medioambiental, respectivamente. Estas certificaciones demuestran la alta eficiencia de nuestras operaciones, el sello de aprobación ISO abre un potencial de acceso a nuevos mercados.

Marcaje de Producto

A partir de la aprobación MID para nuestro proceso de fabricación, podrán observarse pequeños cambios en el embalaje de nuestros productos a partir del 7/Julio/202. Los productos incluirán las siguientes informaciones:

• Nuestro único número MID de aprobación de laboratorio: -> 0071
  • Nuestra única dirección de fabricación: Diehl Metering GmbH Donaustraße 120 DE-90451 Nürnberg
  • Una declaración armonizada EU, incluyendo nuestro nuevo número de aprobación para el Módulo D (fabricación)

Con el nuevo IMS, nuestra organización es más fuerte que nunca, abriéndose a nuevas oportunidades para nosotros, nuestros colaboradores y nuestros clientes.