Diehl Metering confirma el Pacto Mundial de Naciones Unidas

Diehl Metering confirma el Pacto Mundial de Naciones Unidas Diehl Metering confirma el Pacto Mundial de Naciones Unidas
Comunicación Corporativa

El 23 de junio de 2021, Diehl Metering confirmó oficialmente el Pacto Mundial, la iniciativa voluntaria de Naciones Unidas para que las empresas contribuyan a un mundo sostenible.

Durante nuestra conferencia anual sobre gestión de medidas, el Dr. Christof Bosbach (CEO) firmó una carta de compromiso con los 10 principios que abarcan derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción, y con las acciones de apoyo a los objetivos de desarrollo sostenible. El Pacto Mundial nos ofrece un marco de trabajo para hacer negocios de un modo más responsable y nuestra intención es integrar sus principios en nuestra estrategia, nuestra cultura y nuestras operaciones diarias.

Como parte de nuestro compromiso con el Pacto Mundial, publicaremos un informe anual de Comunicación sobre el progreso (COP), resumiendo nuestras acciones en las 4 áreas clave (derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción) y de conformidad con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, junto con indicadores de rendimiento que midan nuestro progreso.

Con la firma de nuestro compromiso con el Pacto Mundial, en Diehl Metering queremos ofrecer mayor transparencia a todos los grupos de interés. Esto representa un nuevo hito en nuestro planteamiento proactivo de sostenibilidad que siempre ha sido parte de nuestro ADN. Desde nuestros orígenes, hemos ofrecido soluciones que ayudan a las personas a conseguir un uso más eficiente de los recursos naturales del planeta. Hoy, nuestra visión ampliada de la sostenibilidad engloba medio ambiente, clientes, accionistas, empleados, sociedad: el Pacto Mundial es un encaje perfecto.