Todo lo que necesitas saber sobre IZAR@HOME

Un nuevo vídeo ofrece una visión de IZAR@HOME, nuestra aplicación para smartphone que permite a los clientes consultar una amplia gama de datos sobre su consumo de agua y energía.

Todo lo que necesitas saber sobre IZAR@HOME Todo lo que necesitas saber sobre IZAR@HOME
Diehl Metering
Noticia de Alcance

Un nuevo vídeo ofrece una visión de IZAR@HOME, nuestra aplicación para smartphone que permite a los clientes consultar una amplia gama de datos sobre su consumo de agua y energía. En este vídeo, Markus Drexler, Director Marketing Software y Servicios relacionados, presenta las principales características, incluido unos gráficos de fácil comprensión, los datos de consumo en tiempo real, informaciones sobre la facturación y los puntos de referencia y objetivos de consumo.

Explica las ventajas de la aplicación. Para los consumidores, IZAR@HOME promueve una mejor comprensión de los hábitos de consumo y les anima a adoptar un comportamiento más eficiente. Para las empresas de servicios públicos, la aplicación ayuda a reforzar las relaciones con los clientes y a mejorar la comunicación con ellos, incluida la opción de enviar alertas cuando se produce una fuga en un hogar.

Por último, el vídeo describe el funcionamiento del sistema y destaca su tecnología de vanguardia que lo hace único en el mercado de la energía y el agua.

Para una visión completa de IZAR@HOME, vea el vídeo ahora.