Suecia: firmado el acuerdo marco de sinfra para calefacción

Suecia: firmado el acuerdo marco de sinfra para calefacción Suecia: firmado el acuerdo marco de sinfra para calefacción

Diehl Metering Suecia participó una vez más en la licitación del contrato marco de calefacción de Sinfra y lo completó con éxito.

Sinfra es una agencia de compras. Su objetivo es promover los intereses económicos de sus miembros, comprando en su nombre, desde una perspectiva de sostenibilidad, equipos técnicos y servicios en el sector de la empresas de servicios públicos. Sinfra cuenta actualmente con 265 empresas miembros en el sector de los servicios públicos en Suecia, lo que supone aproximadamente el 90 % de los servicios públicos suecos.

El nuevo acuerdo marco se refiere principalmente a los contadores de energía para calefacción y refrigeración y a los productos y servicios relacionados.

El nuevo acuerdo firmado significa que Sinfra mantiene y ratifica su confianza en nuestros altos estándares de calidad y fiabilidad. Como resultado, las empresas de servicios públicos suecas seguirán teniendo la oportunidad de elegir nuestros productos para mejorar sus redes. Además, este acuerdo consolida nuestra presencia en el mercado y nos da la oportunidad de seguir aportando nuestra experiencia a las empresas de servicios públicos suecas.