Nuevo folleto que presenta soluciones inteligentes para agua

Nuevo folleto que presenta soluciones inteligentes para agua Nuevo folleto que presenta soluciones inteligentes para agua
Noticia de Alcance

Para ayudar a los clientes en el sector del agua a superar sus dificultades y encontrar las mejores soluciones, Diehl Metering ha creado un nuevo folleto. «Soluciones inteligentes para agua» ofrece información para hacer que la gestión del agua sea más inteligente y más responsable para las empresas de servicios públicos, los municipios y las empresas industriales.

En un sector que evoluciona tan rápidamente como el del agua, las empresas tienen que gestionar un abanico creciente de problemas, entre los que se incluyen el agua no contabilizada, la lectura remota de contadores, la fiabilidad de los datos y la gestión de desastres. Al mismo tiempo, deben cumplir la normativa regional e internacional, y satisfacer las expectativas de los consumidores en términos de sostenibilidad.

En Diehl Metering, tenemos una amplia experiencia en desarrollo y optimización de redes de agua para una amplia gama de clientes. Fuimos la primera empresa en comercializar un contador de agua por ultrasonidos, HYDRUS, y hemos celebrado recientemente los 30 años del lanzamiento de nuestra tecnología de ultrasonidos.

En el nuevo folleto «Soluciones inteligentes para agua» ofrecemos un enfoque centrado en el cliente sobre los principales retos a los que se enfrenta cualquiera que trabaje en el sector, con soluciones recomendadas y sus beneficios. Podrá conocer cómo ayuda nuestra tecnología de vanguardia a impulsar la eficiencia operativa y a optimizar la reducción de costes mientras permite incrementar la satisfacción del cliente y contribuir a la sostenibilidad.

En nuestra gama de productos, nuestras soluciones inteligentes basadas en contadores están adaptadas a las empresas de servicios públicos, las empresas comercializadoras, y también al comercio y a la industria. Por encima de todo, creemos en preparar su red para el futuro y ofrecerle tranquilidad a largo plazo, tanto si busca automatizar la lectura de contadores como aplicar un análisis inteligente para atajar el agua no contabilizada.

Descubra cómo aprovechar nuestras soluciones inteligentes para agua descargando ahora nuestro nuevo folleto.

Vea nuestro vídeo de soluciones inteligentes para agua