Noticia de Alcance
Mantener una calidad excepcional mediante ensayos remotos de aceptación en fábrica Mantener una calidad excepcional mediante ensayos remotos de aceptación en fábrica

En la fabricación de equipos o sistemas, el ensayo de aceptación en fábrica (FAT, por sus siglas en inglés) es un paso obligatorio para garantizar el máximo nivel de calidad y rendimiento. No obstante, en la situación actual, la realización de FAT en nuestros emplazamientos de producción plantea a menudo una gran dificultad. Con las actuales restricciones de viajes, normas gubernamentales y directivas de empresa, puede llegar a ser imposible.

Por ello en las instalaciones de Diehl Metering en Bazanowice (Polonia) han creado una nueva herramienta para poder realizar los FAT de forma remota. El equipo ha preparado un vídeo de formación en el que se detallan todos los pasos del proceso de fabricación y calidad para poder realizar FAT virtuales para los clientes. En este vídeo, el equipo de calidad ofrece explicaciones y descripciones precisas que cubren todo el proceso de FAT y garantizan que los ensayos se aborden de forma adecuada.

Con esta nueva herramienta podemos ofrecer el compromiso y altos estándares que esperan nuestros clientes y respetar al mismo tiempo las actuales restricciones. Además, ayudamos a proteger a nuestros empleados y clientes durante la pandemia.