HYDRUS 2.0 BULK: nuestro primer contador ultrasónico para grandes consumos

HYDRUS 2.0 BULK: nuestro primer contador ultrasónico para grandes consumos HYDRUS 2.0 BULK: nuestro primer contador ultrasónico para grandes consumos
Noticia de Alcance

En 2008, el modelo HYDRUS de Diehl Metering marcó el camino como primer contador de agua ultrasónico del mercado. Hoy, el HYDRUS 2.0 BULK es nuestro primer contador para grandes consumos que integra tecnología de medida por ultrasonidos y combina precisión duradera con conectividad de vanguardia. Para las empresas de servicios públicos de agua, las ventajas incluyen facturación fiable, costes reducidos y tranquilidad.

Equipado con cuatro transductores y dos recorridos de medida, el HYDRUS 2.0 BULK ofrece los niveles más altos de precisión metrológica. Puede medir caudales sumamente bajos y altos en redes de agua y tiene un rango dinámico aprobado de hasta R1000. Además, su diseño estático de caudal libre y su clasificación IP68 hacen que el contador sea resistente a la arena, el polvo y las inundaciones. Combinado con una duración de la batería de hasta 16 años, su precisión y fiabilidad son duraderas.

La otra característica significativa del HYDRUS 2.0 BULK es su conectividad integrada que admite una amplia gama de tecnologías (M-Bus, L-Bus, Pulse, etc.). Como parte de una solución AMI, transmite varios tipos de datos en tándem con contadores domésticos inteligentes para ofrecer información en tiempo real sobre caudal, estado del dispositivo y pérdidas de agua. Las empresas de servicios públicos pueden utilizar estos datos para tener una visión general exhaustiva de su red de distribución y aprovecharla para optimizar costes, conservar recursos y reducir el agua no contabilizada.

Leer el artículo
Ver la película