Exposición y conferencia Embedded World en Núremberg

Exposición y conferencia Embedded World en Núremberg Exposición y conferencia Embedded World en Núremberg

La exposición y conferencia Embedded World de Núremberg se centra en el universo de los sistemas integrados, los productos más modernos y las innovaciones en relación con el IoT, el hardware, el software, la ingeniería de sistemas, la seguridad y la protección, el diseño de SOC (sistema en un chip) y la visión integrada, entre otros campos.
Es una de las ferias más importantes del sector de la electrónica y una fecha importante en nuestro calendario.

En asociación con mioty® alliance y como uno de sus miembros fundadores, acudiremos para presentar nuestra tecnología de IoT y nuestras soluciones completas, desde sistemas operativos y software, hasta el hardware y los servicios que abarcan todos los aspectos de los sistemas integrados.
El programa incluye entrevistas en directo a miembros de la junta de asesores de mioty y a expertos de Diehl Metering, charlas sobre el futuro del IoT, las ciudades inteligentes, la medición inteligente y las ventajas de la monitorización para las empresas de servicios públicos.

Acompáñenos del 21 al 23 de junio en el Centro de Convenciones de Núremberg, en el pabellón 5, estand 5-265.
Use el código ew22web en la web  para obtener una entrada gratuita.

Estamos deseando verle y presentarle mioty®, la solución de conectividad de IoT masivo más accesible, sólida y eficaz del mercado.