El contador de energía SHARKY 775 mantiene la máxima categoría con 5 estrellas en pruebas independientes de contadores de calefacción

El contador de energía SHARKY 775 mantiene la máxima categoría con 5 estrellas en pruebas independientes de contadores de calefacciónEl contador de energía SHARKY 775 mantiene la máxima categoría con 5 estrellas en pruebas independientes de contadores de calefacción
Diehl Metering
News

El contador de energía ultrasónico de Diehl Metering SHARKY 775 ha vuelto a ser galardonado con 5 estrellas sobre 5 por la precisión y estabilidad de la medición en las pruebas independientes realizadas por AGFW. Los resultados confirman los estándares excepcionales de durabilidad y fiabilidad del SHARKY, y ofrecen a nuestros clientes valor añadido a largo plazo con los más altos estándares de calidad.

Radicada en Alemania, la AGFW es una asociación neutral e independiente de eficiencia energética para los ámbitos de la calefacción, refrigeración y cogeneración. Su programa de pruebas de contadores de calefacción está reconocido como referencia en el sector de la medición y consiste en evaluar de forma rigurosa cada dispositivo de medida en distintas condiciones y en diversas categorías. En el último informe de la AGFW, fechado en septiembre de 2021, el SHARKY 775 volvió a ser galardonado con la máxima calificación en precisión y estabilidad de la medición. Esto significa que nuestro principal contador de energía ha obtenido 5 estrellas por la estabilidad de la medición de manera constante desde 2007.

Los contadores de calefacción de Diehl Metering pueden demostrar una calidad de medida excelente incluso tras 4800 horas de prueba de desgaste.

Durante la prueba, se realiza un escrutinio intenso al contador SHARKY 775 mientras este se somete a la prueba de contadores de calefacción de AGFW. Con una amplia serie de evaluaciones, se analizan todos los aspectos del contador, como la precisión y la estabilidad de las mediciones.

La precisión de la medición indica si el contador mide correctamente comparándolo con una referencia. Este parámetro se prueba con distintas temperaturas del agua.

La estabilidad de la medición indica si un contador sigue midiendo correctamente después de crear un desgaste artificial mediante temperatura y caudal. En la prueba de desgaste acelerado, las sondas de ida se someten, entre otras cosas, a una carga continua de más de 4800 horas con agua a 90 °C de temperatura.

En ambas categorías, la de precisión de la medición y la de estabilidad de la medición, Diehl Metering consiguió la máxima puntuación de *****, es decir, 5 sobre 5 estrellas, en todos los contadores probados.

Los resultados más recientes confirman el rendimiento de nuestra tecnología ultrasónica de alta precisión en el año de su 30 aniversario. Desde que empezamos a desarrollar esta tecnología en 1991, no hemos dejado de escuchar a nuestros clientes ni de ofrecer productos de máxima calidad para satisfacer sus necesidades. La estabilidad a largo plazo del contador de energía SHARKY es testimonio del compromiso de Diehl Metering con la calidad y con nuestros clientes, que pueden confiar en nuestros productos.

Después de los últimos resultados de la AGFW, nuestros contadores SHARKY volverán a mostrar un sello que confirma su rendimiento 5 estrellas tanto en precisión como en estabilidad de la medición.