El Dr. Christof Bosbach, CEO de Diehl Metering, se une a la Junta Asesora del “Día de la Industria“

El CEO de Diehl Metering, Dr. Christof Bosbach, participará como miembro de la Junta Asesora en el Foro Microsoft Envision: Fabricación - Día de la Industria el 19 de noviembre de 2019 en Munich.

Diehl Metering
El Dr. Christof Bosbach, CEO de Diehl Metering, se une a la Junta Asesora del “Día de la Industria“ El Dr. Christof Bosbach, CEO de Diehl Metering, se une a la Junta Asesora del “Día de la Industria“

Nyskab. Omdan. Konkurrér. I samarbejde med Microsoft udlåner Diehl Metering CEO Dr. Christof Bosbach sin ekspertise til en rådgivende bestyrelse ved lndustry Day-arrangementet den 19. november. Sammen med andre centrale ledere i branchen vil han være ansvarlig for at vælge case-vinderne i fire kategorier: ”Innovate!”, ”Scale!”, ”Add Value!” og ”Envision!”

Innovar. Transformar. Competir. En asociación con Microsoft, el CEO de Diehl Metering, Dr. Christof Bosbach, prestará su experiencia a una Junta Asesora en el evento del Día de la Industria el 19 de noviembre. Junto con otros líderes clave de la industria, él estará a cargo de seleccionar a los ganadores de casos en cuatro categorías: ”Innovate!”, ”Scale!”, ”Add Value!” og ”Envision!”

¿Qué tendencias pueden reconformar las industrias de fabricación y procesamiento? ¿Qué objetivos y visiones están impulsando a las empresas líderes y cómo las cumplen? ¿Dónde se encuentran en comparación? ¿Y cómo pueden generar el impulso para tener éxito en este panorama competitivo? Estas son algunas de las preguntas que se explorarán durante el Día de la Industria.

Regístrese ahora para el evento:https://www.microsoft.com/de-de/aktionen/envision-forum-manufacturing