COVID-19: Diehl Metering protege a su gente y mantiene la producción

Comunicación Corporativa
COVID-19: Diehl Metering protege a su gente y mantiene la producción COVID-19: Diehl Metering protege a su gente y mantiene la producción

Como todas las empresas, Diehl Metering ha tenido que ajustar sus operaciones a las circunstancias sin precedentes de COVID-19. Al organizar nuestra respuesta de manera rápida y efectiva, hemos logrado mantener nuestra actividad, proteger a nuestra gente y proteger nuestras instalaciones.

En las últimas semanas, hemos establecido múltiples medidas para enfrentar los desafíos planteados por la pandemia. A través de estas acciones, podemos mantener el 95% de nuestra capacidad de producción habitual. Nos complace anunciar que no hay casos de virus en ninguno de nuestros sitios en todo el mundo, y que todos nuestros empleados están sanos y continúan trabajando.

Ahora estamos bien equipados para fabricar y entregar productos con nuestros altos estándares habituales, al tiempo que garantizamos su integridad y seguridad. Los clientes pueden hacer nuevos pedidos en cualquier momento, y todas las entregas se realizarán respetando plenamente las pautas de higiene requeridas.

Durante estos tiempos difíciles, nos gustaría agradecer a nuestros empleados por sus esfuerzos y su compromiso. Su dedicación nos permite seguir operando. También nos gustaría agradecer a nuestros clientes por su continuo apoyo. Realmente apreciamos su flexibilidad y comprensión en estas circunstancias excepcionales.

Creemos firmemente que, trabajando juntos en esta crisis, todos saldremos de ella más fuertes y más comprometidos que nunca.

Dr Christof Bosbach,

CEO, President of the Division Board Diehl Metering