Nuestra cultura corporativa

Nuestra cultura corporativa Nuestra cultura corporativa

El corazón de nuestra empresa son las personas: nuestra cultura corporativa se centra en nuestros clientes, empleados y accionistas.

Estos tres pilares forman la base sobre la que expresamos los valores que compartimos.

CONFIANZA

Confiar y estar abierto al cambio

Todos trabajamos con pasión para lograr los mismos objetivos y nos identificamos con los valores de Diehl Metering. Buscamos nuevas sinergias y colaboraciones.

Los objetivos del Grupo tienen prioridad sobre los intereses individuales. Depositamos nuestra confianza en las decisiones de los directivos y aplicamos los cambios de forma activa y transparente. De esta forma, actuamos como modelos de conducta apoyando al equipo y esforzándonos constantemente por encontrar la mejor solución para todos.

LOGROS

Cumplir nuestros objetivos y actuar como emprendedores

Animamos a nuestros empleados a definir sus propios objetivos en consonancia con la estrategia de Diehl Metering. Cada empleado establece sus propios objetivos en su área de responsabilidad; para alcanzarlos, damos prioridad a las tareas diarias y nos enfrentamos a los retos de forma proactiva.

Los directivos ayudan a los equipos a alcanzar sus metas fomentando una actitud productiva, expresando su reconocimiento y ofreciendo opiniones constructivas.

COOPERACIÓN

Trabajar en equipo para alcanzar el éxito

Una buena comunicación, unos procesos claros y una cooperación sólida son las claves del éxito en el trabajo. Para lograrlo, debemos confiar en nosotros mismos y en la capacidad de los demás, ya sean empleados, socios o expertos. La confianza reduce la complejidad. En lugar de controlar, creemos en orientar; estamos abiertos a diferentes opiniones, aceptamos las críticas y las aplicamos de forma constructiva.

RESPONSABILIDAD

Delegar y asumir responsabilidades

Cada uno de nuestros empleados es responsable del éxito de Diehl Metering y toma sus propias decisiones dentro de su área de responsabilidad.

Los errores son prueba del esfuerzo que estamos realizando. Los directivos asumen una responsabilidad especial: como líderes y modelos de conducta, animan a sus equipos a asumir responsabilidades y les ofrecen ayuda para que las pongan en práctica.