WETEX 2019: Exposición de sostenibilidad y tecnología renovable.

WETEX es la principal exposición mundial de agua, energía, tecnología y medio ambiente, organizada por DEWA (“Dubai Electricity and Water Authority” Autoridad de agua y electricidad de Dubai) desde 1999.

WETEX 2019: Exposición de sostenibilidad y tecnología renovable. WETEX 2019: Exposición de sostenibilidad y tecnología renovable.

Es la plataforma perfecta para mostrar y discutir todos los temas relacionados con la conservación del agua, ahorrando recursos naturales y construyendo un medio ambiente sostenible. WETEX atrae a compañías que buscan presentar sus últimas tecnologías y soluciones de vanguardia en el campo de la conservación de agua y electricidad.

Nuestra presentación en WETEX se centra en estrategias para optimizar la eficiencia del de la lectura automática de contadores y gestión de datos energéticos para empresas de servicios públicos. ¡Les mostraremos qué soluciones ofrece Diehl Metering para un uso responsable de los recursos naturales, y cómo podemos asegurar juntos el liderazgo de su empresa!  Nuestro equipo espera verle en nuestro stand.

WETEX 2019
Del 21 al 23 de Octubre.