Noticia de Alcance
Más de 1 millón de medidores ultrasónicos HYDRUS: las razones de una historia de éxito en los Emiratos Árabes Unidos Más de 1 millón de medidores ultrasónicos HYDRUS: las razones de una historia de éxito en los Emiratos Árabes Unidos

Recientemente hemos celebrado un hito en los EAU al suministrar 1 millón de medidores ultrasónicos. En los EAU, que cubre los 7 Emiratos, Diehl Metering se asoció con distribuidores altamente calificados con más de 50 años de experiencia. Estas asociaciones exitosas nos han convertido en el proveedor preferido en los EAU, con más de 10 años de colaboraciones exitosas.

Nuestros medidores están aprobados por las 5 empresas de servicios públicos que cubren todas las redes de distribución de agua en los EAU. Las razones de esta satisfacción unánime radica en la calidad, confiabilidad y precisión de nuestros productos y las excelentes relaciones que mantenemos con las empresas de servicios públicos.

Las soluciones que implementamos se han adaptado a las necesidades específicas de las empresas de servicios públicos. Por ejemplo, Dubai seleccionó una solución de red fija, un sistema que no requiere lecturas en campo, lo que lo convierte en una opción adaptada en un área donde las condiciones ambientales y climáticas pueden ser extremadamente desafiantes. La modularidad de nuestras soluciones permite una personalización completa para cumplir con los requisitos de los servicios públicos. Independientemente de la solución que elijan, nuestras soluciones de red brindan análisis e información poderosos, lo que permite a las empresas de servicios públicos crear nuevas eficiencias de red.

Estamos agradecidos por la confianza de nuestros socios, que nos permitió alcanzar el hito de 1 millón de Hydrus en los Emiratos. Estamos orgullosos de ser parte del desarrollo revolucionario de los EAU y esperamos nuestra próxima colaboración.