Diehl Metering y Fraunhofer lanzaron el Programa Conjunto de Licencias MIOTY

Diehl Metering se complace en anunciar el lanzamiento del Programa de Licencias Conjuntas MIOTY, un nuevo esfuerzo conjunto de licencias de patentes para la tecnología MIOTY.

Diehl Metering
Noticia de Alcance
Diehl Metering y Fraunhofer lanzaron el Programa Conjunto de Licencias MIOTY

Diehl Metering se complace en anunciar el lanzamiento del Programa de Licencias Conjuntas MIOTY, un nuevo esfuerzo conjunto de licencias de patentes para la tecnología MIOTY. La nueva tecnología inalámbrica MIOTY se introdujo a principios de este año, en la exposición "Embedded World" de Nuremberg el 25 de febrero de 2020.

MIOTY establece nuevos estándares en el campo de las tecnologías de redes de área amplia y de baja potencia (LPWAN “low power wide area network”) en lo que respecta al rango de transmisión, escalabilidad, seguridad, rentabilidad y duración de la batería. Estos beneficios hacen de la solución de conectividad MIOTY una opción óptima para una amplia gama de aplicaciones de Internet de las cosas (IoT) en el campo de la Industria 4.0, Smart Cities, movilidad, logística, atención médica, etc.

Diehl Metering y el Instituto Fraunhofer para Circuitos Integrados (IIS) han desarrollado conjuntamente MIOTY y ambos poseen derechos de propiedad intelectual para esta tecnología. En su nombre, el Programa de Licencias Conjuntas MIOTY ha sido configurado y es operado por su socio Sisvel International, una de las compañías líderes a nivel mundial en el manejo de la propiedad intelectual. Como resultado, los clientes tienen un único punto de contacto para adquirir licencias tecnológicas en condiciones FRAND (justas, razonables y no discriminatorias).

Las licencias conjuntas abordan las necesidades del mercado de licencias eficientes, haciendo que las patentes relevantes sean más fácilmente accesibles y asegurando que todos los usuarios de la tecnología MIOTY se beneficien de la transparencia y la conveniencia de los términos de licencia disponibles bajo este nuevo programa.

Para más información:

Términos y condiciones de la licencia

Mioty Alliance