Conectando con el mercado del Medio Oriente en WETEX

Diehl Metering ha enviado un equipo internacional a la Exposición mundial de agua, energía, tecnología y medio ambiente en Dubai (WETEX). Un evento importante para fortalecer nuestra presencia en la región.

Diehl Metering
Conectando con el mercado del Medio Oriente en WETEX Conectando con el mercado del Medio Oriente en WETEX
Conectando con el mercado del Medio Oriente en WETEX Conectando con el mercado del Medio Oriente en WETEX

Diehl Metering presentó algunas de sus soluciones estratégicas clave en WETEX, la exposición líder mundial de agua, energía, tecnología y medio ambiente. Celebrado en Dubai, el evento de 3 días  ha sido una oportunidad para conocer a los mayores representantes de Asia, África y Medio Oriente, y para demostrar algunas de nuestras soluciones más innovadoras.

¿Cómo podemos optimizar la eficiencia del proceso de AMR (Lectura automática de contadores)? ¿Cómo podemos gestionar mejor los datos de los servicios públicos de agua y energía? Estos fueron algunos de los temas clave abordados por el equipo, que mostró una gama de soluciones en agua, energía térmica y gas.

Los miembros clave de la alta dirección están trabajando con socios y distribuidores potenciales en la región. Y el stand fue atendido por un equipo internacional, compuesto por colegas de Diehl Metering Alemania, Francia y los EAU. A ellos se unieron miembros de la “Division Board” de Diehl Metering, incluidos Jean-Francois Marguet, CSO de Diehl Metering, y el Dr. Christof Bosbach, CEO de Diehl Metering.

Sobre WETEX

WETEX es la principal Exposición mundial de Agua, Energía, Tecnología y Medio Ambiente, organizada por la Autoridad de Electricidad y Agua de Dubai (DEWA), desde 1999; bajo la dirección de SS Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubai, y bajo el patrocinio de SS Sheikh Hamdan bin Rashid Al Maktoum, Gobernador Adjunto de Dubai, Ministro de Finanzas de los EAU y Presidente de DEWA, en línea con la visión de Dubai de construir un futuro sostenible.

WETEX es la plataforma perfecta para mostrar y discutir todos los temas relacionados con la conservación del agua, el ahorro de recursos naturales y la construcción de un medio ambiente sostenible. WETEX atrae a empresas que buscan presentar sus últimas tecnologías y soluciones de vanguardia en el campo de la conservación de agua y electricidad.