Diehl Metering abre un laboratorio de calefacción inteligente en China

El 22 de julio de 2021, Diehl Metering inauguró un nuevo laboratorio de calefacción inteligente en Luoyang (China). Con este laboratorio, pretendemos acelerar la innovación en calefacción inteligente, prestar un mejor servicio a los clientes locales y coordinar nuestras actividades en el centro y el oeste de China.

Diehl Metering abre un laboratorio de calefacción inteligente en China Diehl Metering abre un laboratorio de calefacción inteligente en China
Noticia de Alcance

La apertura de este laboratorio de calefacción inteligente supone un hito en nuestra estrategia para convertirnos en un proveedor líder de soluciones de calefacción en China; al evento asistió un gran número de representantes de empresas de calefacción de todo el país.

Como centro de I+D de última generación, el laboratorio se utilizará principalmente para desarrollar y probar nuevas soluciones de calefacción inteligente abarcando todos los aspectos, desde la arquitectura del sistema y el hardware hasta el software y las estrategias de control. El objetivo es ofrecer soluciones más diversificadas y fáciles de usar para satisfacer las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Además, el laboratorio servirá como centro de recepción y servicio de atención al cliente. Gracias a su ubicación estratégica, la nueva sede ofrecerá servicios técnicos más rápidos y fiables a Luoyang y sus alrededores.

Una instalación de pruebas de vanguardia

En el laboratorio de calefacción inteligente se ha instalado un sistema de simulación con módulos que cubren todos los procesos principales de un sistema de calefacción centralizado, incluyendo una caldera eléctrica, unidades de intercambio de calor y redes de calefacción secundaria multifuncionales.

A través de la tecnología del Internet de las cosas (IoT), hemos digitalizado el sistema de pruebas para hacer que sea informativo e inteligente al mismo tiempo. Esto nos permitirá simular diferentes métodos de equilibrio hidráulico y estrategias de regulación de la fuente de calor, lo que nos permite identificar las soluciones de calefacción más racionales para las demandas de calor en diferentes escenarios de consumo de calor.

Actividades diversas

El equipo de Diehl Metering con sede en Jinan se hará cargo del funcionamiento del laboratorio; allí habrá líderes de proyecto y técnicos trabajando con regularidad. También habrá técnicos locales en Luoyang que se ocuparán del funcionamiento diario, el mantenimiento y la gestión del laboratorio.

Aunque la investigación y el desarrollo serán el centro de atención, el nuevo edificio también se destinará a reuniones y a la formación de técnicos y clientes.

.