El servicio integral optimiza la implantación de redes IoT

El servicio integral optimiza la implantación de redes IoT El servicio integral optimiza la implantación de redes IoT

A través de su Servicio de Implementación de Redes IoT, Diehl Metering proporciona a las empresas de servicios públicos y a las ciudades todo lo que necesitan para hacer realidad su proyecto IoT. Este servicio integral cubre todo el proceso de implantación, desde la obtención de las autorizaciones gubernamentales correspondientes hasta la ingeniería sobre el terreno y la integración de casos de uso. Gracias a nuestra estrecha colaboración, nuestros expertos se ocuparán de todos los detalles, lo que agilizará en gran medida todo el proceso y le permitirá aprovechar el enorme potencial IoT con total tranquilidad.

Hoy en día, la digitalización se ha convertido en algo esencial en todos los sectores. Alrededor del 90 % de las empresas de servicios públicos y las ciudades coincide en que necesitan redes avanzadas para las aplicaciones IoT, pero solo el 28 % cree que están preparadas. Con nuestro nuevo servicio, podrá desbloquear una amplia gama de oportunidades IoT, como la conexión de nuevos dispositivos a su red, la mejora de la capacidad de respuesta y la calidad del servicio, la optimización de la continuidad del servicio y la simplificación del trabajo diario.

Antes de contratar nuestro Servicio de Implantación de Redes IoT, es obligatorio completar nuestro Servicio de Planificación de Redes IoT, que le presenta diferentes tecnologías IoT y le ayuda a seleccionar la adecuada para hacer realidad sus objetivos futuros. Cuando elige nuestro servicio de implantación, le ayudamos a hacer realidad su plan. ¿Cuáles son sus ventajas? Reducirá sus riesgos y maximizará el impacto de su red IoT.

Nuestro servicio de implantación consta de dos fases. Durante la fase de planificación, identificamos ubicaciones para antenas bidireccionales y preparadas para el futuro, calculamos la estática, obtenemos aprobaciones legales, nos ocupamos de la administración y llevamos a cabo una inspección de ingeniería estructural. Después, llega la fase de ejecución. Es entonces cuando instalamos las antenas, optimizando su posición en función de la estática, la carga del viento y los posibles rayos. Utilizamos cables probados para fijar la antena y proporcionamos marcas de seguridad claras. Para las penetraciones en edificios, ofrecemos una garantía de 10 años contra daños por humedad y moho.

Todo el servicio está diseñado para incluirlo todo con la máxima transparencia. En este sentido, ya hemos ayudado a las ciudades alemanas de Pirna y Garbsen a implantar sus redes IoT y a obtener beneficios. En ambos casos, las ciudades eligieron mioty® como estándar de conectividad, un nuevo protocolo IoT que ofrece una transferencia de datos fiable, consumo ultrabajo, largo alcance y gran estabilidad.

Para obtener más información sobre nuestro servicio de implantación de redes IoT, visite nuestra página web de servicios or descargue nuestro folleto

Iot Services

• LIBERAR TODO EL POTENCIAL DE LA IOT

LIBERAR TODO EL POTENCIAL DE LA IOT LIBERAR TODO EL POTENCIAL DE LA IOT

Diehl Metering respaldará a su equipo durante la aplicación de sus proyectos de desarrollo de red del IoT, p. ej., con la implementación de soluciones de antena in situ; asimismo, se asegurará de que funcionan correctamente.

Iot Services
  • IoT Network Planning Service

Tanto da si trabaja para una ciudad, una empresa de servicios o una compañía industrial: nunca había resultado tan imprescindible digitalizar la infraestructura. Una red IoT bien ejecutada permite la interconexión de varios dispositivos para intercambiar datos y fomentar la transparencia de los procesos.

IoT Network Planning Service
  • IoT Network Implementation Service

IoT Network Implementation Service IoT Network Implementation Service

Diehl Metering respaldará a su equipo de forma individual durante la aplicación de sus proyectos de desarrollo de red del IoT, p. ej., con la implementación de soluciones de antena in situ, y se asegurará de que funcionen correctamente. Nos aseguramos de que su red planificada se haga realidad y pueda integrar en ella sus servicios del IoT deseados para sacarles el máximo partido.

IoT Network Implementation Service