Preservación de agua en Ecuador

Interagua, la primera compañía de agua en Ecuador, lanzó una licitación que requería productos de alta gama con altos activos técnicos y tecnológicos como parte de la solución para enfrentar sus desafíos del agua. Diehl Metering se enorgullece en anunciar que ganó esta licitación en septiembre de 2019.

Diehl Metering
Preservación de agua en Ecuador Preservación de agua en Ecuador

Luchar contra el Agua No Registrada (ANR o NRW sus siglas en inglés) y dar acceso al agua potable a la población son los desafíos más importantes para el país de Ecuador.

Interagua, la primera compañía de agua en Ecuador, lanzó una licitación que requería productos de alta gama con altos activos técnicos y tecnológicos como parte de la solución para enfrentar sus desafíos del agua. Diehl Metering se enorgullece en anunciar que ganó esta licitación en septiembre de 2019 al ofrecer productos de alta gama AQUILA de chorro único y ALTAIR V4 volumétrico, así como los contadores de agua AQUARIUS.

Interagua, propiedad de Veolia, contribuye a la mejora continua de la calidad de vida de los habitantes de Guayaquil al enfatizar la responsabilidad social y la preservación del medio ambiente. Al ganar la licitación más grande en Ecuador para tres años consecutivos, Diehl Metering confirma su posición de liderazgo en este país al contribuir a la conservación del agua.