Un vídeo de Diehl Metering aborda los desafíos a los cuales nos enfrentamos todos Un vídeo de Diehl Metering aborda los desafíos a los cuales nos enfrentamos todos
Noticia de Alcance

Nuestro nuevo vídeo se centra en los principales desafíos que nos afectan a todos y que son de especial relevancia para Diehl Metering.

Hoy, las tendencias mundiales ejercen una presión cada vez mayor sobre los recursos naturales de nuestro planeta. En 2050, habrá más personas en la Tierra que nunca y se prevé que nuestro consumo de agua y energía alcance máximos históricos.

Actualmente, la calefacción y la refrigeración son responsables de unos considerables niveles de emisiones de gases de efecto invernadero y las pérdidas que supone el agua no contabilizada suponen un problema creciente, especialmente en los países en desarrollo.

Pero eso no tiene por qué ser así. En Diehl Metering, creemos que podemos ser catalizadores del cambio. Con las innovaciones en la medición inteligente, podemos establecer nuevas cuotas de eficiencia en las redes de agua y energía. Con nuestra dedicación a los clientes y a las comunidades, podemos dar a la gente el control de la forma en que usan el agua y la energía. Finalmente, con nuestra determinación y liderazgo, podemos hacer que todos puedan abordar estos desafíos directa y conjuntamente.

Dicho de otra forma: en Diehl Metering, impulsamos un futuro sostenible.

Vea nuestro vídeo sobre los desafíos