Más de 5000 seguidores en LinkedIn y en constante aumento

Más de 5000 seguidores en LinkedIn y en constante aumento Más de 5000 seguidores en LinkedIn y en constante aumento

Estamos muy contentos de dar la noticia de que Diehl Metering recientemente alcanzó más de 5000 seguidores en nuestra página de LinkedIn de la empresa.

Muchas gracias a todos los que nos han seguido, a los que les han gustado nuestras publicaciones y a los que han compartido nuestro contenido. Agradecemos mucho su apoyo y la oportunidad de conectar y participar. Esto es solo el comienzo del viaje. Queremos seguir compartiendo y aprendiendo juntos mientras van tomando forma las soluciones de medición inteligente del mañana.

¿Aún no forma parte de la comunidad?

¡Únase a nosotros en LinkedIn para recibir las últimas noticias de todo el mundo, información sobre el mercado y mucho más! Solo tiene que visitar nuestra página de LinkedIn y hacer clic en el botón azul «seguir».