MIOTY®: CONECTIVIDAD DE VANGUARDIA PARA EL FUTURO DE LA MEDICIÓN

MIOTY®: CONECTIVIDAD DE VANGUARDIA PARA EL FUTURO DE LA MEDICIÓN MIOTY®: CONECTIVIDAD DE VANGUARDIA PARA EL FUTURO DE LA MEDICIÓN

Mioty®: una tecnología revolucionaria para el IoT masivo

La tecnología mioty®, diseñada para convertirse en un estándar mundial para el Internet de las cosas (IoT), es un protocolo único de comunicación inalámbrica creado para tratar las limitaciones de otras soluciones de redes de área amplia y baja potencia (LPWAN). Gracias a la tecnología de división de telegrama patentada, los datos se transmiten en varios subpaquetes a distintas horas y frecuencias, con lo que se asegura una inmunidad sin igual ante las interferencias y un consumo de potencia ultrabajo. Además, mioty® no depende del hardware y es escalable y segura. Por eso se presenta como una opción atractiva con garantía de futuro para ciudades inteligentes y para la industria 4.0, así como para los sectores del transporte, la seguridad, la administración y la salud. Por ejemplo, en una red fija de agua, mioty® puede ayudar a las empresas de servicios públicos a optimizar su red de distribución mediante análisis en tiempo real, permitiéndoles anticiparse y eliminar las fugas y otro tipo de anomalías.

Mioty® for Metering: la conectividad de última generación para la medición

A fin de optimizar mioty® para el sector de la medición, Diehl Metering ha desarrollado mioty® for Metering, un estándar de radio del IoT basado en mioty y con funciones adicionales. Para mejorar la accesibilidad y la interoperabilidad, se ha integrado mioty® for Metering en el Open Metering Standard (OMS, sistema de medición abierto), un estándar de comunicación que permite que una amplia variedad de contadores y dispositivos trabajen juntos en el mismo sistema. Y gracias a la capacidad de mioty de proporcionar datos con la frecuencia y fiabilidad necesarias, las empresas de servicios públicos pueden beneficiarse de un elevado acuerdo de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés). Además, mioty® for Metering se ha diseñado para que la compatibilidad con las aplicaciones de facturación y los análisis de alto rendimiento basados en datos históricos sea óptima. También ofrece a las empresas de servicios públicos la agilidad que necesitan para adaptarse a los requisitos futuros.

En una red fija, mioty® for Metering puede combinarse con IZAR IoT Gateway Compact de Diehl Metering como estación base para desarrollar un amplio abanico de nuevas oportunidades en aplicaciones para ciudades inteligentes y mediciones inteligentes. Por ejemplo, en combinación con HYDRUS 2.0, mioty® for Metering le permite aprovechar al máximo la gama y las prestaciones excepcionales del contador y su capacidad para capturar datos en lugares de difícil acceso. Puede utilizar esos valiosos datos para crear una imagen más precisa de su situación actual y predecir las oportunidades y los desafíos de la red en el futuro.

Impulsando nuevas oportunidades en la medición y otros ámbitos

Cómo podemos ayudarle a explorar las posibilidades del IoT con mioty®

Como cocreadores de mioty® y expertos en proyectos del IoT, podemos ayudarle a aprovechar nuevas oportunidades y a hacer que su negocio sea más flexible. Nuestro equipo le respaldará durante todo su proyecto del IoT mediante la planificación de forma transparente de todos los procesos y la personalización de su solución, para que pueda satisfacer mejor las necesidades de sus ciudadanos y clientes finales. Asimismo, con las sesiones de formación sobre el IoT, comprenderá los pormenores de las distintas tecnologías del IoT, incluida mioty®.

Su socio para implementar mioty® for Metering y mucho más

Diehl Metering cuenta con un dilatado historial en la configuración de redes piloto mioty® para aplicaciones de ciudad inteligente en toda Europa. Nuestra experiencia abarca toda la cadena de valor de la empresa de servicios públicos (servicios de consultoría, hardware y software). Además, nuestra experiencia en el terreno de las operaciones de las empresas de servicios públicos significa que sabemos cómo sacar el máximo partido de mioty® for Metering para su red.

Con nuestro Servicio de planificación de redes del IoT, podemos ayudarle a optimizar la forma en la que utiliza mioty® y otras tecnologías de conectividad. Al trabajar con nuestros especialistas del IoT, definirá las pretensiones para su red y seleccionará las tecnologías más adecuadas para sus casos de uso. También podemos ofrecerle respaldo para hacer realidad esa red del IoT gracias a nuestro Servicio de implementación de redes del IoT.

En el futuro, mioty® podrá ofrecer un amplio abanico de nuevas posibilidades destinadas a las empresas de servicios públicos, las ciudades inteligentes y el aparcamiento inteligente, entre muchos otros ámbitos.

¿Le interesa? ¿Necesita más información?
Póngase en contacto con nosotros para realizar un análisis personalizado de sus necesidades.
Obtenga más información acerca de mioty
Descubra más soluciones del ecosistema de mioty

You are currently using an outdated Internet browser, which is no longer supported for technical reasons. To use the Diehl website right, please use a modern browser in the latest version, such as Edge, Chrome, Firefox or Safari.

Consent

We would like to use Google Analytics to optimise the design of our website. Through this, Google collects data which is aggregated and made available to us as a statistical overview. By clicking "Agree", you consent to tracking by Google Analytics. This consent is voluntary and can be revoked at any time. If you click "Decline", no tracking will take place. For more information, please see our privacy policy.