Polonia: La empresa municipal de agua de Lodz seleccionó a Diehl Metering para actualizar su sistema de medición inteligente.

Diehl Metering
Noticia de Alcance
Polonia: La empresa municipal de agua de Lodz seleccionó a Diehl Metering para actualizar su sistema de medición inteligente. Polonia: La empresa municipal de agua de Lodz seleccionó a Diehl Metering para actualizar su sistema de medición inteligente.

En 2013, Diehl Metering comenzó a realizar pruebas con sus unidireccionales de medición de agua con Zakład Wodociagow i Kanalizacji Sp. z o.o., una compañía de servicios de agua que opera una red que cubre 2,118 km y comprende aproximadamente 45,000 metros en Lodz, Polonia Central.

La compañía de suministro de agua estaba usando Contadores de  tecnología Multi-Jet y se enfrentó inundaciones regulares de pozos de contadores en entornos difíciles. Al cambiar a Contadores volumétricos, Zakład Wodociagow i Kanalizacji pudo reducir las pérdidas de agua del 11.5% en 2013 al 5.5% en 2019. Estos resultados convincentes llevaron a la decisión de cambiar definitivamente a un sistema unidireccional, por las obvias ventajas de la lectura remota, Velocidad óptima de lectura del medidor y fiabilidad.

Como resultado de la competencia de oferta anunciada en 2019, Water and Sewage Company eligió Diehl Metering debido a la calidad, confiabilidad, precisión y seguridad de su solución. Actualmente, el contrato se refiere a la instalación de contadores de agua remotos Altair V4 y Aquila V4 utilizando IZAR BE Pulse (pozos de contadores de agua) y el módulo de radio IZAR RC 868i W R4.
Para la empresa de servicios públicos de agua de Lodz, esto significa una mayor precisión de medición, menos pérdidas y lecturas remotas confiables independientemente de las condiciones.