Lanzamiento de una innovadora tecnología IoT junto a Diehl Metering como socio y cofundador

Diehl Metering
Noticia de Alcance
Lanzamiento de una innovadora tecnología IoT junto a Diehl Metering como socio y cofundador Lanzamiento de una innovadora tecnología IoT junto a Diehl Metering como socio y cofundador

Diehl Metering, en calidad de uno de los ocho fundadores de MIOTY Alliance, se enorgullece de contribuir al lanzamiento de una nueva generación de tecnología de comunicación inalámbrica en la exposición Embedded World de Núremberg, Alemania, del 25 al 27 de febrero de 2020.

La tecnología MIOTY, diseñada para convertirse en un estándar mundial para el Internet de las cosas (IoT), ofrece una alternativa a las soluciones de red de área amplia y de baja potencia (LPWAN). No está asociada a un hardware específico, es escalable y segura. Por eso se presenta como una opción atractiva con garantía de futuro para ciudades inteligentes y para la industria 4.0, así como para los sectores del transporte, la seguridad, la administración y la salud.

Gracias a su tecnología patentada de división de telegramas, MIOTY envía pequeños paquetes de datos con una inmunidad a las interferencias inigualable y un consumo de energía ultrabajo. Además, puede transferir datos a una distancia superior a 15 km y recoger datos de dispositivos en movimiento a una velocidad de 120 km/h. En definitiva, es el protocolo ideal para el IoT masivo.

El lanzamiento oficial de MIOTY tuvo lugar el 25 de febrero de 2020 en el expositor de Embedded World de los miembros fundadores. El CEO de Diehl Metering, el Dr. Christof Bosbach, estuvo presente en calidad de miembro de la junta asesora de Alliance.

Gracias a la transferencia de datos fiable, a la baja potencia y a la capacidad de abastecer redes de amplio alcance, MIOTY está preparada para un futuro prometedor. Está destinada a convertirse en un estándar fundamental para la próxima generación del IoT masivo.

Para obtener más información: https://mioty-alliance.com/