Diehl Metering obtiene certificaciones multi sede

Noticia de Alcance
Diehl Metering obtiene certificaciones multi sedeDiehl Metering obtiene certificaciones multi sede

En 2019, Diehl Metering adoptó un Sistema Integrado de Gestión ( Integrated Management System por sus siglas en inglés, IMS) a fin de normalizar nuestras operaciones, asegurando así el cumplimiento de múltiples objetivos en múltiples sedes: legales, metrológicas, de calidad ISO, Salud y prevención, Información de Seguridad, normativa antideflagrante ATEX, y otros.. Para nuestros clientes, esta iniciativa representa una sólida garantía: todos nuestros productos cumplen los mismos estándares de calidad, en todas partes del mundo.

Beneficios de un Sistema Integrado de Gestión, IMS

• Combinando todos los procesos en un mismo marco de trabajo, el IMS nos hace más productivos, e incluso más reactivos a las necesidades de nuestros clientes
  • Un IMS asegura que nuestros productos y soluciones cumplen las expectativas y requerimientos legales de todas las partes implicadas
  • Un IMS asegura el que nuestra empresa cumpla consistentemente con los más altos estándares relativos a calidad de producto, protección medioambiental, Salud, prevención y Seguridad.
  • Un IMS es la base para un crecimiento sostenible, permitiéndonos servir mejor a nuestros clientes en el largo plazo, creando nuevo valor para ellos.

Certificaciones Multi-Sede

El nuevo Sistema integral de Gestión IMS simplifica la conducción de auditorías a lo largo de todas las sedes de Diehl Metering. Hemos sido recientemente auditados por LNE*, otorgándonos la certificación de acuerdo a los requerimientos del módulo D de la directiva 2014/32/EU, también conocida como MID.

Adicionalmente, estamos en proceso de recibir certificaciones multi sede por parte de la organización Quality Austria**, después de satisfacer los requerimientos de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, estándares de Calidad y Protección Medioambiental, respectivamente. Estas certificaciones demuestran la alta eficiencia de nuestras operaciones, el sello de aprobación ISO abre un potencial de acceso a nuevos mercados.

Marcaje de Producto

A partir de la aprobación MID para nuestro proceso de fabricación, podrán observarse pequeños cambios en el embalaje de nuestros productos a partir del 7/Julio/202. Los productos incluirán las siguientes informaciones:

• Nuestro único número MID de aprobación de laboratorio: -> 0071
  • Nuestra única dirección de fabricación: Diehl Metering GmbH Donaustraße 120 DE-90451 Nürnberg
  • Una declaración armonizada EU, incluyendo nuestro nuevo número de aprobación para el Módulo D (fabricación)

Con el nuevo IMS, nuestra organización es más fuerte que nunca, abriéndose a nuevas oportunidades para nosotros, nuestros colaboradores y nuestros clientes.