La Organización Árabe para la Industrialización (AOI) firma un memorando de entendimiento con Diehl Metering

Diehl Metering
La Organización Árabe para la Industrialización (AOI) firma un memorando de entendimiento con Diehl Metering La Organización Árabe para la Industrialización (AOI) firma un memorando de entendimiento con Diehl Metering
La Organización Árabe para la Industrialización (AOI) firma un memorando de entendimiento con Diehl Metering La Organización Árabe para la Industrialización (AOI) firma un memorando de entendimiento con Diehl Metering

En cumplimiento de la visión del presidente de Egipto, Abdel Fattah Al-Sisi, de desarrollar la industria local egipcia, la Organización Árabe para la Industrialización firmó un Memorando de Entendimiento con Diehl Metering el 25 de julio de 2019.

El acuerdo implica planes para que Diehl Metering satisfaga las necesidades del mercado local de contadores inteligentes. Esta iniciativa se produjo después de que la AOI invitó a miembros de la Junta de la División de Diehl Metering, el Sr. Jean-Francois Marguet, CSO de Diehl Metering y el Dr. Christof Bosbach, CEO de Diehl Metering, a visitar Egipto.

“El memorando de entendimiento ayudará a implementar el mandato del presidente Abdel Fattah Al-Sisi para la transferencia y el reasentamiento de tecnología y la profundización de la fabricación local de contadores inteligentes en cooperación con expertos internacionales. Además de aumentar la proporción del componente doméstico en las industrias nacionales, en apoyo de proyectos integrales de desarrollo ”, dijo en un comunicado Abdel Moneim Al-Taras, presidente de la Organización Árabe para la Industrialización.

Ambas compañías acordaron explorar opciones para fortalecer la colaboración entre Diehl y el gobierno egipcio.

Sobre AOI:

La Organización Árabe para la Industrialización se estableció en 1975 para crear industrias de base tecnológica en el mundo árabe. El Comité Superior de AOI está presidido por el Presidente de Egipto. Las operaciones de AOI incluyen actividades militares y civiles, cumpliendo los requisitos de las Fuerzas Armadas de Egipto, Estados Árabes y países amigos. También apoya los planes de desarrollo social, con énfasis en infraestructura, protección ecológica y proyectos ferroviarios.