Smart in Solutions

https://www.youtube.com/watch?v=ii5KO9jyumchttps://www.youtube.com/watch?v=ii5KO9jyumc

Sobre nosotros

Diehl Metering es una división corporativa del Grupo Diehl con sede central en Nuremberg. Con una facturación anual total de 3.749 millones de euros, la empresa tecnológica emplea a unas 17.173 personas en todo el mundo. La división corporativa Metering ofrece soluciones para el uso inteligente del agua, la energía térmica, el gas y la electricidad.

Diehl Metering proporciona soluciones de medición inteligente a las empresas de servicios públicos a través de la conexión en red inteligente de varios dispositivos de medición en plataformas de datos más grandes. Estas soluciones ofrecen transparencia para las empresas de servicios públicos y los municipios, y permiten aumentar considerablemente la eficiencia en los procesos de lectura, facturación y servicio. Los clientes de Diehl Metering también pueden beneficiarse de efectos en tiempo real como la detección temprana de fugas y la optimización de las redes de distribución a través de información inteligente en relación a la rápida adaptación de la oferta a las necesidades reales.

Con Diehl Metering ya está perfectamente equipado para la medición inteligente como un componente importante de conceptos Smart City. Gracias a más de 20 años de experiencia con la tecnología de radio propia de la compañía, Diehl Metering cuenta con una excelente experiencia en comunicaciones dentro del Internet de las cosas. Además, la seguridad de los datos de los clientes tiene la máxima prioridad.